Anuncios

Description

Un nicaragüense de 27 años mató a su esposa, de 21 años, quien tenía dos meses de embarazo, y después se quitó la vida en un barrio del municipio de Ticuantepe, vecino de Managua, informó hoy la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron la medianoche del lunes en el domicilio del hombre, en el barrio Eduardo Contreras, en Ticuantepe, a 18 kilómetros al sureste de Managua, luego de una discusión, dijo a los periodistas el jefe de secretaría del distrito V de la Policía de Managua, Bismarck Jiménez, que investigó el caso.

Justo Francisco Pérez Robleto mató de ocho cuchilladas a su mujer Joseling Yahoska Rojas Múñez y posteriormente se colgó con un mecate de la solera de la casa, indicó el jefe policial.

La pareja, que tenían cinco años de casados, dejaron a un niño de cuatro años en la orfandad. El niño estaba en la vivienda de los familiares de su madre, en el municipio de Diriamba, 40 kilómetros al sur de Managua.

Las autoridades cerraron el caso administrativamente debido a que no hay a quién acusar, porque víctima y victimario fallecieron

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
Managua En conferencia de prensa, la Policía Nacional presentó como terroristas a Edwin Carcache, Jefferson Padilla, Carlos de Jesús Lacayo, Jonathan Lacayo y Óscar Danilo Rosales. Se les acusó de levantamiento de tranques, saqueos e incendio de recinto universitario, instituciones públicas, privad&…
06.09.2018 · De nicaragua
Con la papa se puede hacer una variedad de platillos, desde puré, incorporar a las sopas, asada y en ensalada como la que le presentamos hoy. Solo reúna los ingredientes y eche a andar su creatividad culinaria. Siga el paso a paso y deguste con sus seres queridos. Ingredientes 4 papas blancas (gra&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Al estar en plena ampliación parte de la Carretera Norte, de la garita hacia Tipitapa, la mayoría de los conductores tiene que utilizar la carretera vieja, que está con serios daños en su pavimento, con baches y agrietamientos. Indudablemente la situación complica la salida y entrada de Managua por&…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo