Anuncios

Description

NUEVA YORK. El joven Alejandro Fragoso batió el récord Guinness al alcanzar 94 horas seguidas viendo televisión y superar el récord anterior de 92 horas que habían logrado cuatro jóvenes austríacos hace pocas semanas.

La visualización de estos episodios comenzó el viernes 8 de abril y se alcanzaron las 94 horas el martes 12 a las 5 de la mañana.

Para lograrlo, Fragoso se colocó en un sofá de su apartamento de Brooklyn, Nueva York, junto con su amiga Molly Ennis y un paquete de bebidas energizantes. Su amiga, abandonó a mitad de camino y Fragoso llegó solo hasta el final y ganó dos mil dólares además de inscribir su nombre en el famoso libro de récords.

En los casi cuatro días que pasó frente al televisor, eligió ver capítulos de las series Game of Thrones, Battlestar Galactica, Twilight Zone, Curb Your Enthusiasm y Bob's Burgers, uno atrás de otro.

Las reglas Guinness para convalidar el récord mundial incluían tres obligaciones básicas:

- No podía dejar de mirar la pantalla del televisor en ningún momento.

- No podía conversar más de unas pocas palabras con sus acompañantes.

- Tenía cinco minutos de descanso por hora para comer algo, ir al baño o simplemente cerrar los ojos.

Efectos

"En todo este proceso he aprendido que ver la televisión durante períodos anormalmente largos puede causar daños a la salud", ha declarado Fragoso, que se dedica a desarrollar softwares.

La empresa CyberLink contrató para la ocasión un médico encargado de supervisar los efectos que pudiera causar el visionado en el joven Fragoso, sobre todo por la falta de sueño. También un juez estuvo presente para verificar el récord.

Al terminar, Fragoso mostraba un ritmo cadíaco elevado y ha sufrido efectos secundarios neurológicos, incluyendo alucinaciones agudas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Esta vez la noticia no la protagonizó Luis Suárez, sino Alberto “Tachi” Rodríguez, el capitán del Atlético de Madrid B, quien en miniderbi ante el Real Madrid Castilla mordió al brasileño Vinicius Júnior.El talentoso jugador brasileño fue el mejor del encuentro, al anotar dos goles en el encuentro q…
02.09.2018 · De Panama
META. Chris Bosh estuvo fuera de las canchas durante más de dos años y medio después de lidiar con problemas de coagulación de la sangre, pero no está dispuesto a descartar un regreso a la NBA, a pesar de que sabe que no le queda mucho tiempo.‘Sí, todavía está en mi mente', dijo Bosh a Yahoo Sports&…
02.09.2018 · De Panama
LOGRÓEl atacante del Tottenham Son Heung-Min, de 26 años, se quitó un peso de encima después de la victoria de Corea del Sur sobre Japón por 2-1 que le dio la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. El coreano estaba obligado a ganar para continuar su camino como futbolista, ya que si perdía debía h…
02.09.2018 · De Panama
El brasileño Neymar fue protagonista de un tierno gesto este sábado, tras la victoria por 4-2 de su equipo el París Saint-Germain (PSG) en el campo del Nîmes, en el cual el delantero le dio un largo abrazo a un niño que emocionado ingresó al campo de juego para conocer a su jugador favorito.El suces…
01.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo