Anuncios

Description
Un edificio de cuatro plantas se derrumbó en Brooklyn, autoridades reportan por lo menos un herido.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Washington, Estados Unidos. Los padres que hayan llegado a Estados Unidos irregularmente no serán transportados por la Patrulla Fronteriza a las cortes federales para afrontar cargos criminales, informó ayer al diario The Washington Post un alto funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fron…
hace 4 horas · De honduras
Tucson, Arizona. Los niños indocumentados que son separados de sus padres en la frontera de EEUU están “mil veces mejor en un albergue para menores que en la cajuela (maletero) de un auto o en manos de un traficante de personas”, aseguró ayer Art del Cueto, vocero del Sindicato Nacional de la Patrul…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “Son 18 días de sufrimiento que llevamos y me destrozó el corazón y me partió el alma ver llorar a mi hija cuando las autoridades de Migración de Estados Unidos la separaban de su madre”, expresó ayer Denis Javier Varela Hernández. Denis Javier es el padre de la niña Yanela…
hace 6 horas · De honduras
Redacción. Una niña hondureña le ha dado la vuelta al mundo al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Time de los Estados Unidos. Tras esto, el padre de la menor habló y explicó la situación de la menor y de su madre. La pequeña, de nombre Yanela Varela Sánchez (2) es originaria de Puerto…
hace 11 horas · De honduras
La vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell, informó hoy de que el Gobierno ha iniciado los trámites para repatriar al niño costarricense de 6 años, que fue encontrado por las autoridades de Estados Unidos caminando solo por el desierto de Arizona."El Patronato Nacional de la Inf…
hace 11 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 32 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 32 minutos · De el_salvador
Proyecto turístico es financiado por la embajada de Luxemburgo en El Salvador. Servirá para apoyar a los emprendedores del plan OVOP.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía incautó la avioneta el pasado miércoles, pero le hace falta localizar otra comprada con fondos públicos al hijo de Funes.
hace 2 horas · De el_salvador
Se incautaron $6,400 a pandilleros que daban dinero al “Viejo Lin”.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo