Anuncios

Description
La víctima resultó con varias heridas provocadas con arma blanca tras una discusión entre personas en estado de ebriedad.

Un hombre murió en la entrada de emergencias del hospital nacional de Santa Rosa de Lima. Según la Policía, la víctima resultó con varias heridas provocadas con un machete durante una discusión entre personas en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión. La víctima fue identificada como Simeón Euseda Galeas, de 48 años.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDon Rufino López llora al recordar la forma en que murieron sus dos hijos y otros dos jóvenes familiares luego que manipularan un artefacto explosivo que habían encontrado cuando hacían agujeros para la siembra de café en una montaña de la aldea El Carrizal en Erandique, Lemp…
hace 2 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El volante aurinegro Mario Martínez fue sustituido a pocos minutos de finalizar el encuentro entre Real España y Marathón y no la pasó tan bien. Al momento de retirarse del campo de juego, el jugador, un tanto impresionado por ser el futbolista que salía, fue silbado por la…
hace 2 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, dijo que denunciarán en la Policía Nacional al portero de Marathón, Denovan Torres. “Quien inicia el relajo fue el portero Denovan Torres y fue incitado por todas las declaraciones que se dieron contra Real España, nosotr…
hace 2 minutos · De honduras
Aunque pasó problemas en el inicio del partido, el nicaragüense Erasmo Ramírez se concentró y logró concretar una buena apertura, aunque el relevo le negó la victoria, que al final los Marineros de Seattle consiguieron con marcador de 5-4 frente a los Dodgers de Los Ángeles el viernes en las Grandes…
hace 2 minutos · De nicaragua
Al menos seis noticias falsas sobre nicaragüenses en Costa Rica circularon en redes sociales esta semana, como antesala de las agresiones xenófobas que dejaron al menos 44 personas detenidas en San José este sábado. Sin ningún fundamento, las publicaciones decían, por ejemplo, que nicaragüenses est&…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El hombre halagaba a la niña y le regalaba dinero para ganarse su confianza. Pasó así seis meses, hasta que un día la sometió sexualmente cuando se dirigía a la escuela. 
Hace Hora · De el_salvador
La víctima mortal conducía su vehículo en sentido contrario al momento del accidente. 
Hace Hora · De el_salvador
El técnico Nelson Ancheta no comparte cuando a su equipo lo etiquetan como una sorpresa porque ve en su equipo oficio y una idea de juego. Esto advierte. 
hace 2 horas · De el_salvador
El técnico de Firpo, Jorge Calles culpó el trabajo del colegiado Iván Barton tras la derrota de su equipo ante el Isidro Metapán.
hace 2 horas · De el_salvador
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo