Anuncios

Description
“Los minions”, una de las películas más esperadas de 2015, se estrena hoy en el país. Stuart, Kevin y Bob realizan el viaje de sus vidas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Cinemark, Cinépolis y Metrocinema premian este fin de semana a los espectadores con precios especiales en las entradas de las diferentes salas. La promoción es válida a partir del viernes hasta el domingo y aplica para todas las películas en cartelera, excepto para el filme…
hace 3 días · De honduras
Carlos Alvarado, realizador del documental "Panamá Al Brown: cuando el puño se abre", que se estrenó este viernes en el Festival Internacional de Cine (IFF) de Panamá, dijo que las imágenes influyen, transforman y rescatan a héroes y heroínas olvidados; y lamentó por ello que su país no di…
hace 13 días · De Panama
El Progreso, YoroLa ciudad de El Progreso en el departamento Yoro será el sitio en donde se realizará la nueva película hondureña: "La Década del Silencio", la cual se desarrollará bajo la producción y dirección de la destacada cineasta hondureña Carla Calderón Hedman. Esta mañana se reuni…
03.04.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1162836-410/mia-khalifa-deja-el-deporte-y-ahora-tiene-una-nueva-faceta-tras-posar-playboy-cocina-cine-adultos
22.03.2018 · De honduras
La alfombra roja de la 90 edición de los Óscar comenzó a recibir a las primeras celebridades, como el equipo de la película de animación "Coco" o la tenista española Garbiñe Muguruza.Los codirectores de "Coco", Lee Unkrich y Adrián Molina, película favorita en la categoría de mej…
04.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-195-20180421-0069.html
hace 51 minutos · De el_salvador
Al principio, generaba curiosidad y, aunque quizá sin mucho entusiasmo, los migrantes eran bienvenidos. Hasta que el fenómeno empezó a causar ruido: hospitales abarrotados, barrios colapsados, denuncias de contratos abusivos de trabajo.
hace 51 minutos · De el_salvador
Los futbolistas, colombianos y hondureños en su mayoría, no presentaron la documentación requerida y no podrán jugar cuartos de final de liga de plata.
hace 2 horas · De el_salvador
Rafa Burgos, Carlos Carrillo y Alex Larín fueron parte de las charlas que fomentaron valores positivos en la niñez. 
hace 2 horas · De el_salvador
Emily Goldberg y Raquel Bettencourt, jóvenes que sostuvieron en el pasado romances con el fallecido artista, lamentaron su deceso en Instagram.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo