Anuncios

Description

DOLOR

Hay mucha nostalgia y tristeza en la comunidad de Villa María, en el corregimiento Ernesto Córdoba, porque sus moradores no pueden creer que asesinaron al joven Allan Christopher García.

Preliminarmente la Policía dijo que el joven resultó herido en un tiroteo; sin embargo, sus vecinos, quienes lo conocieron, aseguran que delincuentes fueron los responsables de su muerte.

¿Qué hacía Allan en Juan Díaz?

Una vecina del joven dijo a este medio que Allan era un chico muy querido en la comunidad de Villa María. Reveló que el motivo por el que el joven se encontraba en Juan Díaz, ese día, era que visitaba a su novia.

La joven, a quien conoció en su colegio, tenía dos semanas de noviazgo con él y vivía cerca del sector de Santa Clara, lugar donde fue asesinado.

La fuente resaltó que era la primera vez que el chico iba a casa de su novia y que pasadas algunas horas y avanzada la noche, un pariente lo llamó a su celular y le pidió que regresara a casa.

Allan obedeció y procedió a retirarse de la vivienda; su novia lo acompañó.

Confusión y peligro

Allan salió de la casa en compañía de su chica. Información de la fuente reveló que la víctima fue acompañada hasta cierto punto del sector por su compañera.

¿Por qué lo dejó continuar solo y no lo acompañó hasta un lugar más seguro? Estas son las preguntas que se hacen los vecinos de Allan.

Después de que se despidieron, sin conocer el sector a la perfección, se aventuró y continuó solo su camino.

Mientras Allan caminaba y su novia regresaba a su casa, el peligro en forma humana se acercaba.

Su vecina, quien lo conoció desde niño, dijo enterarse que supuestamente unos delincuentes lo interceptaron para robarle.

Al parecer, Allan se resistió y sin importar las armas que tuviesen, se lanzó a correr. Al ver su acción los pillos le abrieron fuego, hiriéndolo de muerte en la espalda.

La fuente agregó que el muchacho tenía todas sus pertenencias consigo y que la persona que lo fue a identificar a la morgue indicó que tenía múltiples golpes en el cuerpo.

Su corta vida

Allan vivió toda su vida con su familia en el sector de Villa María. Amaba jugar fútbol y era una persona muy alegre y divertida.

Trabajó como animador en fiestas de niños por un tiempo y estaba por graduarse de la secundaria este año, en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El 30 de julio cumpliría sus 19 años. Era el menor de tres hermanos y su aspiración era ser un agente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

==========

VIVENCIA

18 Años, edad cumplida del joven Allan Christopher García

==========

DÍA

16 de julio, fecha en que se registró la muerte del muchacho

==========

INFORMACIÓN

Allan no tenía problemas con nadie.

A su novia, a la que visitaba, la conoció en el colegio.

Este año se graduaría de 12.º.

Este mes de julio cumpliría 19 años.

Su gran sueño era formar parte del SENAN.

Vecinos piden justicia por su asesinato.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía ecuatoriana informó hoy de la captura de alias "Lanchero" al que se refirió como el "hombre de confianza" de Walter Arizala, conocido como "Guacho", un disidente de las FARC a cuyo grupo las autoridades atribuyen el secuestro y asesinato en cautiverio de cinc…
Ayer · De Panama
Lamentable. Un trágico final tuvo un niño de tan solo 10 años de edad quien regresaba de la escuela la tarde de ayer.El pequeño quedó debajo de un camión luego que el conductor de este equipo pesado lo atropellara en calle primera del corregimiento de Juan Díaz.Según indicó una fuente del Tránsito e…
Ayer · De Panama
Este lunes 13 de agosto, se realiza la audiencia a los cuatro implicados en el asesinato de la estudiante universitaria Aira Isabel Guerra, el 30 de noviembre de 2012.La audiencia por este caso se lleva a cabo en el Tribunal Superior de Justicia en la provincia de Chiriquí.Por este caso, cuatro pers…
hace 5 días · De Panama
Unidades de la Policía Nacional (PN) ubicaron en el sector de Los Andes el carro que se utilizo para cometer el triple homicidio que se dio el fin de semana en el barrio de Nuevo Veranillo, distrito de San Miguelito.Precisamente a las 11:50 de la noche del sábado, la PN recibió informes de un interc…
hace 5 días · De Panama
La violencia en Colón no se detiene. En horas de de la madrugada de hoy, lunes 13 de agosto, murió de varios disparos un sujeto en la comunidad de Guayaba en el corregimiento de Cativá, provincia de ColónLa víctima, un joven de 22 años, que presuntamente era perseguido por sus homicidas, fue impacta…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Está mañana unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional (PN) acudieron a una llamada de emergencia por un incendio en el sector de Santa Lucía en el corregimiento de Tocumen.Al llegar al lugar los Camisas Rojas hallaron una casa en llamas. De inmediato los bomberos sofocaron el f…
hace 45 minutos · De Panama
El corresponsal del Servicio Chino de la Voz de América en Beijing, Feng Yibing y el contratista de la VOA, Allen Ai, fueron detenidos en Jinan, provincia de Shandong, luego de hablar con el profesor Sun Wenguang, de 84 años, a través de una puerta cerrada de su departamento. Los dos periodistas fue…
hace 2 horas · De Panama
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, luego del veredicto de culpabilidad proferido por un jurado de conciencia conformado por cinco mujeres y tres hombres, solicitó se aplique la pena máxima de 30 años a Rolando Samudio y Álvaro Samudio por el crimen de la joven Aira Guerra.Emeldo Marq…
hace 2 horas · De Panama
El ex secretario general de la ONU y nobel de la Paz en 2001, el ghanés Kofi Annan, falleció hoy a los 80 años de edad, informó su familia.En la cuenta oficial de Twitter de Annan, sus familiares publicaron un mensaje en el que señalaron que el fallecimiento se produjo tras recibir tratamiento por u…
hace 4 horas · De Panama
Los cárteles, su posición estratégica para el trasiego de drogas a Estados Unidos y la industria de la maquila y sus dinámicas incentivan el consumo de drogas en Ciudad Juárez, situada en la frontera norte de México."Somos una frontera grande, que se utiliza principalmente para el narcotráfico.…
hace 4 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo