Anuncios

Description

DOLOR

Hay mucha nostalgia y tristeza en la comunidad de Villa María, en el corregimiento Ernesto Córdoba, porque sus moradores no pueden creer que asesinaron al joven Allan Christopher García.

Preliminarmente la Policía dijo que el joven resultó herido en un tiroteo; sin embargo, sus vecinos, quienes lo conocieron, aseguran que delincuentes fueron los responsables de su muerte.

¿Qué hacía Allan en Juan Díaz?

Una vecina del joven dijo a este medio que Allan era un chico muy querido en la comunidad de Villa María. Reveló que el motivo por el que el joven se encontraba en Juan Díaz, ese día, era que visitaba a su novia.

La joven, a quien conoció en su colegio, tenía dos semanas de noviazgo con él y vivía cerca del sector de Santa Clara, lugar donde fue asesinado.

La fuente resaltó que era la primera vez que el chico iba a casa de su novia y que pasadas algunas horas y avanzada la noche, un pariente lo llamó a su celular y le pidió que regresara a casa.

Allan obedeció y procedió a retirarse de la vivienda; su novia lo acompañó.

Confusión y peligro

Allan salió de la casa en compañía de su chica. Información de la fuente reveló que la víctima fue acompañada hasta cierto punto del sector por su compañera.

¿Por qué lo dejó continuar solo y no lo acompañó hasta un lugar más seguro? Estas son las preguntas que se hacen los vecinos de Allan.

Después de que se despidieron, sin conocer el sector a la perfección, se aventuró y continuó solo su camino.

Mientras Allan caminaba y su novia regresaba a su casa, el peligro en forma humana se acercaba.

Su vecina, quien lo conoció desde niño, dijo enterarse que supuestamente unos delincuentes lo interceptaron para robarle.

Al parecer, Allan se resistió y sin importar las armas que tuviesen, se lanzó a correr. Al ver su acción los pillos le abrieron fuego, hiriéndolo de muerte en la espalda.

La fuente agregó que el muchacho tenía todas sus pertenencias consigo y que la persona que lo fue a identificar a la morgue indicó que tenía múltiples golpes en el cuerpo.

Su corta vida

Allan vivió toda su vida con su familia en el sector de Villa María. Amaba jugar fútbol y era una persona muy alegre y divertida.

Trabajó como animador en fiestas de niños por un tiempo y estaba por graduarse de la secundaria este año, en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El 30 de julio cumpliría sus 19 años. Era el menor de tres hermanos y su aspiración era ser un agente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

==========

VIVENCIA

18 Años, edad cumplida del joven Allan Christopher García

==========

DÍA

16 de julio, fecha en que se registró la muerte del muchacho

==========

INFORMACIÓN

Allan no tenía problemas con nadie.

A su novia, a la que visitaba, la conoció en el colegio.

Este año se graduaría de 12.º.

Este mes de julio cumpliría 19 años.

Su gran sueño era formar parte del SENAN.

Vecinos piden justicia por su asesinato.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio inició investigación tras la muerte de la ciudadana Leyda Idalis Montero Rudas, de 54 años.El hecho donde pierde la vida esta dama, se registra el pasado miércoles 16 de mayo, en su reside…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La tasa de homicidios de Honduras reporta una reducción de 12. 7 a 10. 5 muertes por cada 100 mil habitantes durante los primeros 100 días del segundo período de Gobierno del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, así lo establece un reporte de Casa Presidencial. …
hace 7 días · De honduras
Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público inician las investigaciones de un homicidio que se registró este sábado en Buena Vista de la provincia de Colón.La víctima era conocido como: José Abelardo Santos, de 21 años de edad, y supuestamente recibió un impacto de bala en la cabeza.Más…
hace 8 días · De Panama
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) confirmó hoy que integrará un grupo para acompañar las investigaciones en Ecuador sobre el secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio en la frontera con Colombia.Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas, integrantes de…
hace 8 días · De Panama
Transportista reportaron la mañana de este viernes el hallazgo de un cadáver en el Corredor de los Pobres.El sitio fue acordonado por las autoridades policiales. Hasta el momento se desconoce de quién se trata.Al lugar se presentó el personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.E…
hace 9 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Este lunes 21 de mayo se iniciará la segunda etapa de evaluaciones a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Pacto de Estado por la Justicia recibirá charlas durante toda la próxima semana con el objetivo de poder evaluar a los aspirantes frente a casos complejo&…
Hace Hora · De Panama
El Cuarto de Urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (Hepoth) se encuentra a su capacidad de funcionamiento. Así lo dio a conocer Julio Vega, director médico del centro médico infantil, y todo a consecuencia de la temporada de lluvia que afecta de gran manera a ni&…
Hace Hora · De Panama
PROHIBIDO. Los más de 40 mil aficionados mexicanos que acudirán al Mundial de Rusia 2018 tendrán que abstenerse de su peculiar costumbre de portar máscaras, las cuales están prohibidas en vías y plazas públicas así como en los estadios, como parte de las disposiciones del Gobierno ruso en materia de…
Hace Hora · De Panama
COTIZADORomán Torres, capitán de la Selección de Panamá y líder de la zaga del Seattle Sounders, está en la mira del Atlas de México. Este rumor surgió hace unos días en páginas que escriben del fútbol de estufa de la Liga MX, y tomó más fuerza en las cuentas relacionadas con la MLS de Estados Unido…
Hace Hora · De Panama
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) alertó a la ciudadanía panameña sobre lluvias continuas durante el día de hoy. Las autoridades se basan en un pronóstico presentado por la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), en el que se ven lluvias consta&…
hace 2 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo