Anuncios

Description

DOLOR

Hay mucha nostalgia y tristeza en la comunidad de Villa María, en el corregimiento Ernesto Córdoba, porque sus moradores no pueden creer que asesinaron al joven Allan Christopher García.

Preliminarmente la Policía dijo que el joven resultó herido en un tiroteo; sin embargo, sus vecinos, quienes lo conocieron, aseguran que delincuentes fueron los responsables de su muerte.

¿Qué hacía Allan en Juan Díaz?

Una vecina del joven dijo a este medio que Allan era un chico muy querido en la comunidad de Villa María. Reveló que el motivo por el que el joven se encontraba en Juan Díaz, ese día, era que visitaba a su novia.

La joven, a quien conoció en su colegio, tenía dos semanas de noviazgo con él y vivía cerca del sector de Santa Clara, lugar donde fue asesinado.

La fuente resaltó que era la primera vez que el chico iba a casa de su novia y que pasadas algunas horas y avanzada la noche, un pariente lo llamó a su celular y le pidió que regresara a casa.

Allan obedeció y procedió a retirarse de la vivienda; su novia lo acompañó.

Confusión y peligro

Allan salió de la casa en compañía de su chica. Información de la fuente reveló que la víctima fue acompañada hasta cierto punto del sector por su compañera.

¿Por qué lo dejó continuar solo y no lo acompañó hasta un lugar más seguro? Estas son las preguntas que se hacen los vecinos de Allan.

Después de que se despidieron, sin conocer el sector a la perfección, se aventuró y continuó solo su camino.

Mientras Allan caminaba y su novia regresaba a su casa, el peligro en forma humana se acercaba.

Su vecina, quien lo conoció desde niño, dijo enterarse que supuestamente unos delincuentes lo interceptaron para robarle.

Al parecer, Allan se resistió y sin importar las armas que tuviesen, se lanzó a correr. Al ver su acción los pillos le abrieron fuego, hiriéndolo de muerte en la espalda.

La fuente agregó que el muchacho tenía todas sus pertenencias consigo y que la persona que lo fue a identificar a la morgue indicó que tenía múltiples golpes en el cuerpo.

Su corta vida

Allan vivió toda su vida con su familia en el sector de Villa María. Amaba jugar fútbol y era una persona muy alegre y divertida.

Trabajó como animador en fiestas de niños por un tiempo y estaba por graduarse de la secundaria este año, en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El 30 de julio cumpliría sus 19 años. Era el menor de tres hermanos y su aspiración era ser un agente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

==========

VIVENCIA

18 Años, edad cumplida del joven Allan Christopher García

==========

DÍA

16 de julio, fecha en que se registró la muerte del muchacho

==========

INFORMACIÓN

Allan no tenía problemas con nadie.

A su novia, a la que visitaba, la conoció en el colegio.

Este año se graduaría de 12.º.

Este mes de julio cumpliría 19 años.

Su gran sueño era formar parte del SENAN.

Vecinos piden justicia por su asesinato.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía Nacional realizó en horas de la mañana un operativo en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, con el fin de decomisar droga, armas y demás elementos que ponen en peligro a los custodios y los privados de libertad.Más de 2 mil unidades de la PN, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y miemb…
05.09.2018 · De Panama
El corregimiento de Juan Díaz, realizó un desfile de bandas en conmemoración del aniversario 105.La actividad fue gestionada por el representante Javier Sucre de la junta comunal. Estudiantes, bandas independientes, bomberos y autoridades locales; desfilaron junto a los cientos de residentes para ce…
02.09.2018 · De Panama
La Fiscalía Especializada en Homicidio logró la detención provisional a una persona por el delito Homicidio Doloso Agravado, ante el Juzgado de Garantías.Este suceso tuvo su origen el pasado 17 de junio de 2018, en Residencial Los Lagos, sector de Pueblo Nuevo, corregimiento de Cristóbal, cuando el …
31.08.2018 · De Panama
Un hombre que se encontraba en la plaza de fútbol de la comunidad La Victoria en el corregimiento de Rodolfo Escobar, distrito de Barú, provincia de Chiriquí fue asesinado de varias puñaladas. Las autoridades llegaron al lugar tras ser alertados por los lugareños. Información en desarrollo.   
28.08.2018 · De Panama
Para el próximo miércoles 12 de septiembre a las 10:00 a.m. está prevista la audiencia de formulación de cargos al diputado Mario Lazarus, imputado por homicidio culposo en perjuicio de una menor de edad.El  parlamentario colonense se encuentra implicado en el arrollamiento de una joven menor  de ed…
24.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo