Anuncios

Description
Un aproximado de 19 jóvenes que presuntamente forman parte de las pandillas fueron capturados en la madrugada de hoy en el corregimiento de Curundú, tras una serie de allanamientos llevados a cabo por agentes del orden público y  funcionarios de la Procuraduría General de la Nación. Desde las 3 de la mañana, unas 300 unidades de la Policía Nacional (PN), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público llegaron hasta el nuevo proyecto de renovación de esa zona para detener a los presuntos pandilleros, quienes fueron introducidos en autobuses y llevados a la fiscalía respectiva para ser investigados. El director de la PN Omar Pinzón explicó que los capturados tienen procesos judiciales por la comisión de hechos punibles como homicidio y robo, además que existe un programa llamado "Convivencia Pacífica" que se desarrolla con los jóvenes del barrio para evitar la delincuencia y deben preservarlo. Los miembros de la PN estaban usaban  chalecos antibalas para su protección por si se registraba intercambio de disparos y el operativo se realizó con información de inteligencia que indicaba que en la madrugada era el momento adecuado para detener a los presuntos pandilleros.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Jean Carlos Díaz | El Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, atiende una demanda diaria entre 60 y 70 incidencias. Las principales causas son los vehículos mal estacionados, ocupación de espacios públicos irregulares y los casos de robo y hurtos.  Algunas p&…
06.01.2018 · De Panama
Jean Carlos Díaz | Algunas de las fechorías que pretendían hacer los "dueños de lo ajeno" no han podido ser concretadas y han quedado en evidencia mediante la alerta dada por el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá. Luego de dos meses y medio desde el …
04.01.2018 · De Panama
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | La alcaldía de La Chorrera este  miércoles 17 de  mayo,   realiza la firma de un Acuerdo Interinstitucional con varias instituciones gubernamentales, el cual permitirá establecer un marco de cooperación y facilitar la implementación de un Observat…
17.05.2017 · De Panama
La Fiscalía General de la República (FGR) refutó ayer los cuestionamientos del secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, respecto al uso de los fondos provenientes de la contribución especial a la seguridad y del dinero que en 2010 …
18.03.2017 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasEl secretario general de Amnistía Internacional (AI), Salil Shetty, reconoció los esfuerzos de Honduras por mejorar la seguridad ciudadana y celebró la implementación de un sistema de protección a defensores de derechos humanos en ese país. "Tuvimos una plática muy abierta,…
14.10.2016 · De honduras
Other Titulares in this Category
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) dará información sobre las acciones a tomar y la prolongación de la huelga general luego de que todavía no han podido llegado a ningún acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) en cuanto a la convención cole…
hace 13 minutos · De Panama
De los 153 abogados que presentaron sus documentos para aspirar a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se espera que 15 sean los remitidos a la Comisión de pacto de Estado por la Justicia, confirmó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Explicó que al menos 30 de los 153 que&…
hace 13 minutos · De Panama
Lío. Wilfredo Ismael Díaz, de 45 años, fue asesinado en Veraguas la noche del sábado de acuerdo a una fuente policial. Se conoció que las autoridades recibieron un llamado por parte de moradores de Santa Fé, donde mencionaron que había un hombre herido con arma blanca en una gallera del lugar.Las un…
hace 13 minutos · De Panama
Suerte. Un hombre que había sido capturado con un total de 56 mil 550 dólares que no pudo justificar fue liberado por las autoridades.A pesar que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga argumentó ante el Tribunal de Apelaciones que este hombre había sido capturado en flagrancia c…
hace 13 minutos · De Panama
Tristeza. A 23 días de la muerte de la adolescente Rosa Hernández, de 13 años, sus familiares siguen exigiendo justicia.Rosa perdió la vida tras el descarrilamiento del aparato mecánico ‘El Gusanito', del parque Ciudad Mágica, ubicado en Penonomé, Coclé.Armando Hernández, hermano de la difunta, dij&…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo