Anuncios

Description
Estaba en su presentación sobre una estructura. Sufrió graves heridas y su estado es crítico.

El acróbata César Leonardo Portugal Jiménez, de 39 años de edad, presentaba su show en uno de los actos de un circo ubicado en Zapopan (México), cuando ocurrió algo inesperado, reporta El Espectador. El hombre daba vueltas sobre una estructura que giraba rápidamente cuando del piso salió una plataforma que la detuvo y provocó un accidente. El acróbata cayó de las alturas en medio del espectáculo. El artista fue reportado en estado grave de salud y de inmediato se procedió a su traslado al Centro Médico de Occidente para que recibiera atención especializada. El espectáculo circense tuvo que terminar y el público fue evacuado de la carpa.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para Elías Díaz fue difícil explicar exactamente lo que pasó por su mente cuando se enteró que su madre había sido secuestrada en su natal Venezuela. Pero el receptor de los Piratas de Pittsburgh sin lugar a dudas recuerda cómo se sintió cuando ella fue rescatada. Díaz dijo que realmente nadie est&#…
hace 3 días · De Panama
El exligamayorista y ganador de cuatro series mundiales en el béisbol de las Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández,  destacó la labor del máscara panameño Julio Mosquera con la organización de los Yanquis de Nueva York. "Julio Mosquera es uno de los mejores 'coach' que tenemos e…
hace 5 días · De Panama
¿Es Sammy Sosa otro Michael Jackson?, se preguntan desde hace tiempos muchos aficionados del ex grandes ligas dominicano.   Sin embargo, para el que fuera jugador de los Cachorros de Chicago el cambio en el tono de su piel se debe a diferentes factores. Un poco de cuidado, más los beneficios que p&#…
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Honduras espera con optimismo que en mayo próximo Estados Unidos resuelva favorablemente la decimocuarta ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para unos 56,790 compatriotas amparados en ese beneficio migratorio. “Estamos esperando para el próximo m…
hace 7 días · De honduras
Condición. El 22 de mayo de 2017, Ariana Grande vivió la peor experiencia de su vida al presenciar un atentado terrorista en el espectáculo que ofreció en Manchester, en donde murieron 22 de sus fans.Recientemente, Scooter Braun, representante de la también modelo de 24 años, contó que la estrella d…
hace 9 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El ataque comenzó en el centro  de Mejicanos, el conductor de la coaster trató de escapar con la unidad hasta que se detuvo cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador. Dos pasajeros murieron en el tiroteo hecho desde una motocicleta. Otro pasajero de un bus de la ruta 6 fue ase…
Hace Hora · De el_salvador
El domingo pasado, Canal 33, FOCOS y LA PRENSA GRÁFICA con el patrocinio y respaldo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), organizamos y transmitimos desde el Hotel Real Intercontinental, el primer debate entre presidentes/secretarios generales de los partidos polí…
Hace Hora · De el_salvador
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 2 horas · De el_salvador
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo