Anuncios

Description

La Laprensa

Nueva York, Estados Unidos.

¡Otro más! El joven delantero hondureño Bryan Róchez consiguió este viernes su tercer gol consecutivo con el Orlando City que venció a domicilio 2-5 New York Red Bulls en una nueva jornada de la Mayor League Soccer (MLS).

Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de colarse a los playoffs de la MLS el Orlando visitó a los líderes de la Conferencia del Este.

El club de expansión contó con el retorno del astro brasileño Kaká en el once inicial, mientras que la "pantera" hondureña inicio desde el banco de suplentes, pese a rumores que indicaban su incorporación desde el arranque después de su despertar goleador en los duelos ante Sporting Kansas City y Chicago Fire, en ambos entró de cambio.

Al minuto 23 la apuesta del técnico Adrian Heath al incluir al delantero canadiense Cyle Larin produjó sus frutos cuando el espigado delantero conectó de cabeza el balón, luego de un tiro de esquina cobrado por Kaká, la anotación permitió a la primera selección del draft de la MLS romper el récord de goles anotados por un novato en una temporada al marcar su décimo segundo tanto.

Los locales no tardaron en responder y tan solo pasaron escasos minutos para que las jugadas a balón parado de los neoyorkinos sorprendieran a la defensiva rival, Sacha Kljestan con un pincelazo de calidad sirvió para Matt Miazga quien habilitó al capitán Dax McCarty y éste marcó la paridad al minuto 28.

Larin, la nueva figura del futbol canadiense y posible delantero titular en el encuentro que sostendrá la Selección Nacional de Honduras el 13 de noviembre en el BC Place, de Vancouver en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, mostró su eficacia al culminar con mucha categoría un servicio de Carlos Rivas para el 1-2 con el que concluyó la primera mitad.

RÓCHEZ AL CAMPO Y NUEVO GOLA Orlando le tomo un tan solo suspiro de los locales en la segunda parte, para que Carlos Rivas enviará un centro al área de los New York Red Bulls el cual concluyó con anotación en propia puerta del francés Damien Perrienelle para el 1-2 de los leones.

Al minuto 57 Nueva York a través de Lloyd Sam acortó distancias de nuevo al capitalizar un gran servicio del argentino Gonzalo Verón.

La bendecida noche de Larin que coincidió con la visita del Papa Francisco a Nueva York vio al delantero canadiense y principal candidato a novato del año de la MLS marcar su tercer tanto de la noche y numero 14 de la temporada al minuto 61.

Al minuto 76, Bryan Róchez substituyó al goleador de la noche e ingresó con su número 35 al encuentro y en tan solo su primera intervención el ex del Real España provocó la expulsión del seleccionado Sub 23 estadounidense Matt Miazga, al ver la segunda amarilla tras una falta contra el hondureñoRicardo Kaka y Bryan Rochez se juntaron en los segundos finales del partido, el delantero hondureño con mucha paciencia y clase sirvió a su mentor en Orlando, quien le devolvió el balón servido para que batiera al guardameta Luis Robles, para su tercer tanto en la temporada, reconfirmando así su gran momento en el tramo final del campeonato.

La anotación del hondureño redondeó una brillante noche del Orlando City que humilló a los Red Bulls 2-5 en su propio patio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La “otra Nicaragua” que surgió el 18 de abril, no duró en su nueva y recién estrenado estallido. Porque desde el dolor de nuestro primer muerto que fue masacrado por las fuerzas del mal de los Ortega-Murillo el 19 de abril, el sentimiento de necesidad de transformar Nicaragua en “otra Nicaragua” ha …
hace 10 minutos · De nicaragua
Después de más de dos meses de protesta pacífica en Nicaragua, por el portón principal de las celdas de El Chipote, cada día pasan nuevos rostros con iguales características la de la angustia y el sufrimiento. Esto tanto por la desesperación de saber a sus parientes atrapados en espacios reducidos s…
hace 10 minutos · De nicaragua
Tras la sesión extraordinaria que sostendrá este viernes el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sobre la situación en Nicaragua, una abogada especialista en derecho internacional y un exdiplomático esperan que los Estados miembros…
hace 10 minutos · De nicaragua
Los miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia se sumaron este jueves a la visita que realizaron a Masaya los obispos de la Conferencia Episcopal para solidarizarse con los habitantes de esa ciudad y pedir el cese definitivo de la represión en todo el país. &#…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY El pelotero nicaragüense Ramón Flores quiere regresarle al beisbol lo que le ha dado en cuanto a conocimientos y experiencias. Es por eso que desde unos días, empezó a impartir clínicas de beisbol a los niños de su natal Ocotal. “La idea surge por mi deseo de darle al beisbol lo que me dio, q&#8…
hace 10 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Nizhny Novgorod, RusiaLuka Modric, centrocampista de la selección croata nombrado por la FIFA el mejor jugador del partido que su equipo ganó 0-3 a Argentina, afirmó en rueda de prensa que el encuentro se puso a favor de su equipo después del error de Willy Caballero. El fallo del portero del cuadro…
hace 6 horas · De honduras
La Argentina de Lionel Messi ha quedado contra las cuerdas en el Mundial de Rusia 2018 luego de la dura derrota que sufrió este jueves (0-3) contra Croacia que se clasifica a los octavos de final. ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018:<iframe src="http://laprensahondu…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro SulaLa fiebre por la pasión del Mundial de Rusia 2018 continúa y los hondureños han seguido de cerca cada uno de los partidos de la copa del mundo. Para conocer la opinión de algunos fanáticos del fútbol un equipo de Diario LA PRENSA se trasladó a las instalaciones de la Universidad Nacion…
hace 7 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaMario Alberto Kempes, que conquistó con la selección de Argentina el Mundial de 1978, consideró que el actual equipo dio este jueves ante Croacia un "espectáculo vergonzoso", por lo que la despedida de Rusia está "cada vez esta más cerca". "¡¡El espect…
hace 7 horas · De honduras
Moscú, Rusia. El lateral derecho Danilo, convocado por la selección brasileña que disputa el Mundial de Rusia 2018 en lugar de Dani Alves, se ha lesionado también; por lo que Brasil ha anunciado un cambio de última hora en su alineación para el viernes frente a Costa Rica con la entrada de Fágner. E…
hace 8 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo