Anuncios

Description

La Laprensa

Nueva York, Estados Unidos.

¡Otro más! El joven delantero hondureño Bryan Róchez consiguió este viernes su tercer gol consecutivo con el Orlando City que venció a domicilio 2-5 New York Red Bulls en una nueva jornada de la Mayor League Soccer (MLS).

Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de colarse a los playoffs de la MLS el Orlando visitó a los líderes de la Conferencia del Este.

El club de expansión contó con el retorno del astro brasileño Kaká en el once inicial, mientras que la "pantera" hondureña inicio desde el banco de suplentes, pese a rumores que indicaban su incorporación desde el arranque después de su despertar goleador en los duelos ante Sporting Kansas City y Chicago Fire, en ambos entró de cambio.

Al minuto 23 la apuesta del técnico Adrian Heath al incluir al delantero canadiense Cyle Larin produjó sus frutos cuando el espigado delantero conectó de cabeza el balón, luego de un tiro de esquina cobrado por Kaká, la anotación permitió a la primera selección del draft de la MLS romper el récord de goles anotados por un novato en una temporada al marcar su décimo segundo tanto.

Los locales no tardaron en responder y tan solo pasaron escasos minutos para que las jugadas a balón parado de los neoyorkinos sorprendieran a la defensiva rival, Sacha Kljestan con un pincelazo de calidad sirvió para Matt Miazga quien habilitó al capitán Dax McCarty y éste marcó la paridad al minuto 28.

Larin, la nueva figura del futbol canadiense y posible delantero titular en el encuentro que sostendrá la Selección Nacional de Honduras el 13 de noviembre en el BC Place, de Vancouver en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, mostró su eficacia al culminar con mucha categoría un servicio de Carlos Rivas para el 1-2 con el que concluyó la primera mitad.

RÓCHEZ AL CAMPO Y NUEVO GOLA Orlando le tomo un tan solo suspiro de los locales en la segunda parte, para que Carlos Rivas enviará un centro al área de los New York Red Bulls el cual concluyó con anotación en propia puerta del francés Damien Perrienelle para el 1-2 de los leones.

Al minuto 57 Nueva York a través de Lloyd Sam acortó distancias de nuevo al capitalizar un gran servicio del argentino Gonzalo Verón.

La bendecida noche de Larin que coincidió con la visita del Papa Francisco a Nueva York vio al delantero canadiense y principal candidato a novato del año de la MLS marcar su tercer tanto de la noche y numero 14 de la temporada al minuto 61.

Al minuto 76, Bryan Róchez substituyó al goleador de la noche e ingresó con su número 35 al encuentro y en tan solo su primera intervención el ex del Real España provocó la expulsión del seleccionado Sub 23 estadounidense Matt Miazga, al ver la segunda amarilla tras una falta contra el hondureñoRicardo Kaka y Bryan Rochez se juntaron en los segundos finales del partido, el delantero hondureño con mucha paciencia y clase sirvió a su mentor en Orlando, quien le devolvió el balón servido para que batiera al guardameta Luis Robles, para su tercer tanto en la temporada, reconfirmando así su gran momento en el tramo final del campeonato.

La anotación del hondureño redondeó una brillante noche del Orlando City que humilló a los Red Bulls 2-5 en su propio patio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras una semana de posponerse la audiencia inicial, los cinco parlamentarios implicados en el caso "red de diputados" conocerán este jueves si quedan en libertad o irán a la cárcel por los delitos de malversación de fondos públicos y abuso de autoridad. La jueza natu…
hace 31 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Embajada de los Estados Unidos en Honduras felicitó este jueves a ministra Karla Cueva, juramentada el pasado martes para dirigir la nueva Secretaría de Derechos Humanos. En su declaración al respecto, la representación diplomática expresó su deseo de trabajar con las estas a…
hace 31 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española. El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen …
hace 31 minutos · De honduras
La compañía aérea Emirates, una de las más grandes del mundo, anunció este jueves un acuerdo para comprar otros 36 Airbus A380, pocos días después de que el fabricante europeo advirtiera que tendría que parar la producción si no consegu&…
hace 31 minutos · De nicaragua
La impulsora del movimiento #BalanceTonPorc (#DelataATuCerdo), que siguió en Francia la estela de la campaña estadounidense de revelación de abusos sexuales #MeToo, ha sido denunciada por difamación. La periodista Sandra Muller anunció en las últimas hora&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española. El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen …
hace 31 minutos · De honduras
París. Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar?Así sucedió anoche contra el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la capital…
hace 5 horas · De honduras
Costa RicaEl delantero hondureño Jerry Bengtson anotó la noche de este miércoles su segundo gol en lo que va de la Liga de Costa Rica en la victoria de 3-1 de su equipo el Saprissa frente al Deportivo Carmelita por la jornada 4. El catracho, inció en el banco de suplentes en el encuentro que se dis…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144188-410/real-madrid-alista-temido-tridente-y-futbolista-se-despedir%E1-del-barcelona
hace 14 horas · De honduras
París, FranciaEl delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron …
hace 16 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo