Anuncios

Description

La Laprensa

Nueva York, Estados Unidos.

¡Otro más! El joven delantero hondureño Bryan Róchez consiguió este viernes su tercer gol consecutivo con el Orlando City que venció a domicilio 2-5 New York Red Bulls en una nueva jornada de la Mayor League Soccer (MLS).

Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de colarse a los playoffs de la MLS el Orlando visitó a los líderes de la Conferencia del Este.

El club de expansión contó con el retorno del astro brasileño Kaká en el once inicial, mientras que la "pantera" hondureña inicio desde el banco de suplentes, pese a rumores que indicaban su incorporación desde el arranque después de su despertar goleador en los duelos ante Sporting Kansas City y Chicago Fire, en ambos entró de cambio.

Al minuto 23 la apuesta del técnico Adrian Heath al incluir al delantero canadiense Cyle Larin produjó sus frutos cuando el espigado delantero conectó de cabeza el balón, luego de un tiro de esquina cobrado por Kaká, la anotación permitió a la primera selección del draft de la MLS romper el récord de goles anotados por un novato en una temporada al marcar su décimo segundo tanto.

Los locales no tardaron en responder y tan solo pasaron escasos minutos para que las jugadas a balón parado de los neoyorkinos sorprendieran a la defensiva rival, Sacha Kljestan con un pincelazo de calidad sirvió para Matt Miazga quien habilitó al capitán Dax McCarty y éste marcó la paridad al minuto 28.

Larin, la nueva figura del futbol canadiense y posible delantero titular en el encuentro que sostendrá la Selección Nacional de Honduras el 13 de noviembre en el BC Place, de Vancouver en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, mostró su eficacia al culminar con mucha categoría un servicio de Carlos Rivas para el 1-2 con el que concluyó la primera mitad.

RÓCHEZ AL CAMPO Y NUEVO GOLA Orlando le tomo un tan solo suspiro de los locales en la segunda parte, para que Carlos Rivas enviará un centro al área de los New York Red Bulls el cual concluyó con anotación en propia puerta del francés Damien Perrienelle para el 1-2 de los leones.

Al minuto 57 Nueva York a través de Lloyd Sam acortó distancias de nuevo al capitalizar un gran servicio del argentino Gonzalo Verón.

La bendecida noche de Larin que coincidió con la visita del Papa Francisco a Nueva York vio al delantero canadiense y principal candidato a novato del año de la MLS marcar su tercer tanto de la noche y numero 14 de la temporada al minuto 61.

Al minuto 76, Bryan Róchez substituyó al goleador de la noche e ingresó con su número 35 al encuentro y en tan solo su primera intervención el ex del Real España provocó la expulsión del seleccionado Sub 23 estadounidense Matt Miazga, al ver la segunda amarilla tras una falta contra el hondureñoRicardo Kaka y Bryan Rochez se juntaron en los segundos finales del partido, el delantero hondureño con mucha paciencia y clase sirvió a su mentor en Orlando, quien le devolvió el balón servido para que batiera al guardameta Luis Robles, para su tercer tanto en la temporada, reconfirmando así su gran momento en el tramo final del campeonato.

La anotación del hondureño redondeó una brillante noche del Orlando City que humilló a los Red Bulls 2-5 en su propio patio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo