Anuncios

Description

La Laprensa

Buenos Aires, Argentina.

El día en que Carlos Tévez volvía a vestir la camiseta de Boca Juniors después de 11 años, tuvo un protagonista inesperado.

Jonathan Calleri anotó un gol mágico de rabona que levantó a toda La Bombonera de sus asientos, incluido Diego Armando Maradona.

El joven delantero argentino de 21 años fabricó una obra de arte que ha dado la vuelta el mundo.

En el contraataque que dio lugar al tanto, Calleri busca a Tévez para que el 'Apache' empuje el balón a la red el día de su retorno, pero el esférico vuelve rebotado por un defensa a Calleri, que no se lo piensa dos veces y chuta de rabona.

A pesar de que el 'Apache' Tévez no brilló, el 2-1 final le sirve a Boca para continuar como líder en solitario en Argentina.

La calidad de Tévez no se discute en un equipo que lo tiene como ídolo, tanto es así que allí se le conoce como el 'Héroe del pueblo'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos 22 personas han muerto y otras 18 resultaron heridas en el accidente de un autobús de pasajeros ocurrido esta madrugada en la carretera andina que une Quito con la zona de Papallacta, informó hoy el Servicio Integrado de Seguridad (ECU-911). El accidente ocurrió sobr&#…
hace 22 minutos · De nicaragua
Un hombre atropelló con su automóvil a ciclistas y peatones delante del Parlamento en Londres y luego embistió la barrera de seguridad del edificio, en un caso que la policía investiga como un acto "terrorista". "Estamos tratando esto como un incidente t&#…
hace 22 minutos · De nicaragua
Este martes se tendrán tormentas eléctricas en El Salvador por una vaguada, y el miércoles se esperan lluvias por una onda tropical.
hace 22 minutos · De el_salvador
El hombre fue arrestado después del incidente, informó la Policía Metropolitana de Londres.
hace 22 minutos · De el_salvador
Las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, han generado opiniones de los querellantes en el proceso contra el expresidente Ricardo Martinelli, de la defensa, políticos y sociedad panameña. Además de toda clase de debates en los medios de comunicación.ReaccionesEl catedrático Mi…
hace 22 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206647-410/luciana_salazar-lionel_messi-argentina-escandalo-infidelidad-antonella_roccuzzo
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206586-410/fichajes_rumores-liga_honduras-olimpia-real_espana-darixon_vuelto
hace 14 horas · De honduras
Madrid, España. Julen Lopetegui ha ofrecido este lunes su primera convocatoria oficial como técnico del Real Madrid para disputar la Supercopa de Europa este miércoles ante el Atlético en Tallin, Estonia. El club merengue ha informado que han considerado inclusive a los lesionados Álvaro Odriozola y…
hace 15 horas · De honduras
Barcelona, España. Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, causó revuelo en las últimas horas al hablar sobre el presunto interés del conjunto culé por el centrocampista francés Paul Pogba, quien milita en el Manchester United de Inglaterra. Tras la conquista de la Supercopa de España, en una c…
hace 15 horas · De honduras
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo