Anuncios

Description

La Prensa

Alajuela, Costa Rica.

Donis Escober fue una de las figuras del Olimpia en el estadio Nacional de San José, donde los albos lograron su clasificación a los cuartos de final de la Concacaf League dejando eliminado a la Liga Deportiva Alajuelense.

El guardameta de los albos se convirtió en una muralla y no permitió que el equipo tico perforará la meta con sus remates.

VER: ASÍ FUE EL GOL DE ROGER ROJAS QUE CLASIFICÓ AL OLIMPIAPrimero fue el delantero Jonathan McDonald quien se topó con "San Donis".

A los 28 minutos, el ariete costarricense quedó solo contra el portero hondureño y éste le tapó el disparo.

A los 36 el también arquero de la Selección de Honduras evitó que el balón entrara en su portería tras un tiro libre de José Luis Cordero.

Minutos más tarde Escober salvó de nuevo al Olimpia al quedarse con un cabezazo rival en un córner.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, HondurasPor tercer año consecutivo, las autoridades de Comayagua inauguraron el Paseo Navideño que conecta la plaza central León Alvarado con la plaza San Francisco. El Paseo Navideño es un espacio de diversión y esparcimiento, ya que cuenta con miles de luces y adornos alusivos a la Navi…
hace 42 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasSeguidores del presidenciable Salvador Nasralla, de la Alianza de Oposición, realizaron ayer manifestaciones pacíficas en diferentes ciudades del Honduras en protesta por los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), cuyo conteo final da la ventaja a Juan Orlando Hernánde…
hace 42 minutos · De honduras
La jornada de este lunes, la novena en orden, será una de las de menos acción en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. Ocho medallas de oro en total se disputarán, todas en el atletismo de pista y campo, mientras que el físico culturimos tendrá su primer día de acción. Lea: Dalila Rugama ga&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
La camerunesa Atanga Mary Frinwie, quien intenta llevarse el cuerpo de su hijo, quien resultó muerto en un intercambio de disparos de traficantes con el Ejército y la Policía de Nicaragua, teme que algo malo le suceda y desde ya responsabiliza a las autoridades del país. Frinwie brindó declaracione&…
hace 42 minutos · De nicaragua
Me parece que el cielo se está moviendo y viene hacia mí, puede haber imaginado Dalila Rugama, mientras pisaba firme realizando ese traslado de poder de las piernas al brazo que proporciona el paso cruz, y soltaba, junto con su alma, ese dardo largo metálico en busca de la doble…
hace 42 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1133852-410/hondure%F1o-a-inglaterra-y-sorpresas-con-futuro-de-varios-jugadores
hace 5 horas · De honduras
Villanueva, Honduras. El Villanueva FC avanzó a la final de la Liga de Ascenso al vencer 3-2, global de 4-2 al Parrillas One, en partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura-2017 celebrado en el estadio José Adrián Cruz. En el partido de ida disputado el miércoles anterior en el estadio Yan…
hace 7 horas · De honduras
Monterrey, México. Los Tigres se están consagrando campeón de la Liga de México al vencer 1-2 al Monterrey en la primera parte en el duelo de la Gran Final de la Liga de México. Apenas al minuto 2, el delantero colombiano Dorlan Pabón se encargó de abrir la cuenta al sacar un remate cruzado desde fu…
hace 7 horas · De honduras
Berlín, Alemania. "Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial", señaló el arquero alemán Manuel Neuer, que casi no ha jugado desde abril por dos lesiones consecutivas, este domingo en una entrevista publicada por Bild. "En mi opinión, nada se opone a mi …
hace 8 horas · De honduras
Roma, Italia. El Nápoles desaprovechó la oportunidad de situarse líder de la Serie A al empatar sin goles en casa ante la Fiorentina en la 16ª fecha, en una tabla comandada por el Inter de Milán, que el sábado empató sin goles ante la Juventus (3º). El conjunto napolitano, que suma dos fechas consec…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo