Anuncios

Description
La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla. Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena. Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas. De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer. "Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo", dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección femenina de Panamá quedó en el grupo A de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Francia 2019 junto a Trinidad y Tobago, Estados Unidos y México, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).Las…
04.09.2018 · De Panama
TORNEO. Con muchas cosas que mejorar, pero con el objetivo cumplido terminó ayer su participación en Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf, la selección de fútbol femenina.El último partido que disputaron las chicas en la cancha 6 del IMG Academy en Bradenton, terminó 3-1 a favor de la…
01.09.2018 · De Panama
San Pedro Sula, HondurasPor el delito de maltrato por transgresión en perjuicio de una menor de edad, un juez dictó detención judicial contra el padre y la madrastra de una niña de 12 años que por agresiones físicas está internada en el hospital Mario Rivas. A Sandy Gisel Vaquedano Flores, quien es …
31.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. A Rolin Tróchez no le importó poner en riesgo su vida. Al ver que varios perros pitbulls atacaban a José Ángel Orellana decidió salvarle la vida como pudo. El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El valiente sampedrano…
30.08.2018 · De honduras
Equipo. La tercera edición del Campeonato de Niñas Sub-15 de Concacaf, que se realizó en la Academia IMG de Bradenton, Florida contó este año con un nuevo inquilino, Panamá.Las pequeñas que partieron hace siete días a este torneo, realizaron una gran participación, dejando ver que el semillero del f…
12.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
70 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo