Anuncios

Description

La Laprensa

Sao Paulo, Brasil.

Alexandre Pato nunca olvidará el golazo que le marcó a Vasco Da Gama en la victoria del Sao Paulo por 3-0 que le dio la clasificación a las semis de la Copa de Brasil.

Pato se mandó con un derechazo que dejó sin opciones al golero rival, y cuando se disponía a celebrar con sus tribuna el cálculo le falló y cayó casi de cara, por lo que muchos creyeron que se podía lesionar.

Se paró rápido y siguió celebrando.

Este fue el gol número 3.

000 del Sao Paulo.

El exdelantero del AC Milán firmó un doblete.

Pato posando con la camiseta histórica con el número 3.

000.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Monseñor Juan Abelardo Mata, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), asegura que el país vive una seguridad falsa y critica al gobierno de “crear una burbuja” para dar la imagen de que Nicaragua es el país más seguro de la región. Mata es uno de los miembros dela jerarquía católica&…
hace 15 minutos · De nicaragua
Con el último hombre fuera de los Gigantes de Rivas, los Tigres aseguraron su cuarto campeonato y segundo consecutivo en la XIII Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) y en Chinandega la pólvora se dejó sentir como si fuese un siete de diciembre. A partir de entonces los chinandeganos se la…
hace 15 minutos · De nicaragua
HOY Erold Emilio Briones Flores, condenado a 18 años de cárcel por tráfico de drogas y crimen organizado, acudió a la Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones, para que revisen la sentencia dictada en primera instancia, pues su defensa Ricardo Ramírez, considera que no se probó el crimen organiza&…
hace 15 minutos · De nicaragua
El inmueble utilizado como “apartamento buzón” en Altamira era rentado por un remanente de la estructura narco “Los Cris”. A la agrupación, conformada por varios miembros, las autoridades la desarticularon en septiembre de 2014. Desde ese tiempo guardan prisión en el Sistema Penitenciario Nacional &…
hace 15 minutos · De nicaragua
Un equipo de científicos ha demostrado que el uso frecuente de ibuprofeno puede disminuir la producción de testosterona y causar impotencia sexual.
hace 15 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona perdió entre semana por la Copa del Rey ante el Espanyol, pero esto no quita la buena vibra con la que visitan este día al Real Betis en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. Los culés ofrecen muy pocas debilidades y parecen un líder muy sólido. …
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid y Barcelona viven momentos muy diferentes. Los merengues buscan encontrar oxígeno para salir de un tremendo hoyo de malos resultados y flojo rendimiento en el campo. Los culés, en cambio, son los líderes, a 19 puntos de distancia de los merengues. Así, tan dispares, …
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144993-410/rumores-y-fichajes-noel-valladares-vuelve-al-f%FAtbol-y-real-sociedad-suma
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España comenzó la defensa del título con un sufrido triunfo 1-0 sobre Vida, en el estadio Olímpico, en partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. La única anotación del encuentro fue obra de Darixon Vuelto, quien…
hace 5 horas · De honduras
Comayagua, Honduras. El tema del momento es la ausencia de Michaell Chirinos de la concentración del Olimpia y el propio entrenador, Carlos Restrepo, salió al paso para aclarar está situación. "Administrativamente no se conoce nada de la posición del interés de algún club hacia el Olimpia. No …
hace 6 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo