Anuncios

Description
Los protagonistas de la pelea que terminó provocando un accidente automovilístico fueron detenidos y se encuentran en vías de investigación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tela, Atlántida. El volcamiento de un vehículo dejó como saldo 23 personas heridas la noche del lunes en Tela, Atlántida. En un vehículo doble cabina color rojo se transportaban 23 personas, 3 adultos y 10 menores de edad, de los cuales todos resultaron con heridas leves. Lea: El 50% de las incapaci…
02.01.2018 · De honduras
Cortesía @CvsOficial Dos personas murieron esta noche y cuatro más resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito que se produjo en la calle Los Naranjos, en las cercanías del mercado de mayoreo La Tiendona, en esta capital. Varios equipos …
12.12.2017 · De el_salvador
Cortesía El vuelco de un bus del transporte colectivo, que hace su recorrido entre el municipio de Tacuba y la ciudad de Ahuachapán, se saldó con al menos 17 personas lesionadas que fueron trasladados al Hospital Nacional de San Francisco …
25.10.2017 · De el_salvador
Salvadoreño se accidenta en Santa Bárbara https://t.co/AgXh7ZDPkl pic.twitter.com/8UMupEOX9N — Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) 17 de marzo de 2017 El salvadoreño César Eduardo Cartagena sobrevivió luego que se accidentara y que el vehículo en el que se conducía cayera en una …
17.03.2017 · De el_salvador
Un autobús de la ruta 145 repleto de pasajeros volcó en el kilómetro 147 de la Longitudinal del Norte, en el tramo que conecta Sensuntepeque y Ciudad Dolores, en el sector conocido como El Picacho, en el departamento de Cabañas, y dejó a por lo menos 45 personas lesionadas, algunas  d…
05.03.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El motorista no huyó y dijo a la PNC que no vio a la menor. No fue detenido. 
hace 40 minutos · De el_salvador
21 son los jugadores que ha convocado el estratega Tite, en los que descata deldelantero Neymar.
hace 40 minutos · De el_salvador
El bloguero Armando Urquillo visitó esta ciudad ubicada en el Caribe Guatemalteco y encontró un oasis de de riqueza cultural garífuna. 
hace 2 horas · De el_salvador
El hecho ocurrió en la colonia Montelimar, en Olocuilta. 
hace 2 horas · De el_salvador
Catorce miembros de la PNC han perdido la vida este año, ya sea en un ataque directo o en un operativo. Casi la mitad de estas bajas del año, seis los 14, han muerto en los primeros 15 días del mes de agosto.  
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo