Anuncios

Description

FÚTBOL

Hace unos días estaba en la boca de varios detractores por su pésimo accionar en el mundial Sub-20 y sus supuestas distracciones.

Ahora, las cosas son diferentes: una oportunidad de oro se abre en su carrera y un club importante de Europa podría ficharlo en los próximos días.

Se trata de Ismael Díaz, quien ya pisa fuerte en su prueba con el Porto de Portugal, equipo que es noticia por la llegada del portero español Iker Casillas.

Díaz, goleador de la Sub-20 de Panamá en el pasado Premundial de Concacaf, anotó ayer un gol en el triunfo (2-1) del Porto B sobre el Penafiel.

El taurino la rompió de cabeza a los 37 minutos, tras un pase de su compañero Ivo Rodrigues. Díaz jugó hasta el minuto 58 y fue reemplazado por Pedro.

Ismael tiene tres semanas de prueba para convencer al cuerpo técnico de los Dragones y ser el sexto panameño en jugar en el fútbol portugués.

José Luis Garcés (Académica de Coimbra), Gabriel Gómez (Os Belenenses), Jorman Aguilar (Olhanense), Alexander González (Olhanense) y Nicolás Muñoz (Os Belenenses) son los panameños que han militado en Portugal.

Los derechos deportivos del panameño Ismael Díaz costarían unos 100 mil dólares. El jugador, de 18 años y 1,82 metros, ha probado en el PSV Eindhoven holandés y en el Red Bull Salzburg austríaco.

==========

EL DATO

8

Goles con Panamá: 3 con la U-17, 4 con la U-20, y 1 con la mayor.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Lisboa, PortugalFabio Coentrao, jugador que todavía pertenece al Real Madrid y mejor amigo de Cristiano Ronaldo, comunicó este lunes su renuncia a la convocatoria de Fernando Santos para integrar la plantilla de Portugal que disputará el Mundial de Rusia. "La semana pasada, tras una gran delibe…
hace 7 días · De honduras
Holanda pasó este lunes por encima de la campeona de Europa y venció con facilidad a Portugalcon tres goles en la primera parte, en un partido en el que ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo evitar la goleada que sufrió su equipo.La renovada Holanda, que se perderá el próximo Mundial, dejó sentenciado …
26.03.2018 · De Panama
El Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid, en un partido correspondiente a La Liga. Messi  marcó al minuto 26, ademas de hacer nuevamente historia en el Camp Nou al marcar por tercer partido consecutivo de tiro libre,  algo que nadie conseguía en la Liga española desde hace 30 años, según inform…
04.03.2018 · De Panama
TRIUNFO. El Villarreal se reencontró con la victoria ante su público e hizo bueno el triunfo de la semana pasada a domicilio ante el Real Madrid en un partido en el que fue superior al Levante, que mantuvo la inoperancia de cara a puerta de las últimas semanas y apenas le inquietó (2-1).Un gol de pe…
21.01.2018 · De Panama
BAJASuenan las alarmas desde España. La perla del fútbol panameño se ha lesionado una de sus rodillas y aún no hay un diagnóstico de la gravedad. Ismael Díaz no fue convocado ayer por el Fabril ante San Sebastián de los Reyes por la fecha 21 de la Segunda B de España.‘Ismael Díaz se lastimó la rodil…
15.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
Hace Hora · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
Hace Hora · De Panama
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 2 horas · De Panama
EMPLEO DIFÍCILEl trabajo de conductor de un vehículo fúnebre no es común; es una de las labores más difíciles que se realizan dentro y fuera del Ministerio Público .Néstor García es uno de estos conductores. Y describe la tarea como un trabajo digno.Labora en área metropolitana y cuenta con más de 1…
hace 2 horas · De Panama
BAJA. El delantero surcoreano del Dijon francés, Kwon Chang-hoon, no participará en el próximo Mundial de Rusia después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles el sábado contra el Angers, informó el entrenador del club de la Ligue 1, Olivier dall'Oglio.Kwon, que se lesionó a un cuarto de hora de&…
hace 3 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo