Anuncios

Description

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino acudió hoy a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción para rendir declaración jurada con relación a supuestas irregularidades en el cobro de impuestos por parte de Cobranzas de Istmo S.A.

A su llegada Vallarino dijo a la prensa nacional que "estoy aquí por solicitud de los abogados de Luis Cucalón y Cristóbal Salerno"

Víctor Chang Castillo, abogado de Luis Cucalón, exdirector de la Dirección de Ingresos, quien solicitó la presencia del exministro como parte de la investigación, señaló " espera que Vallarino conteste las preguntas que ellos le formularán porque él tiene la intención de aclarar todos los puntos que se requieran?.

Vallarino concurrió en calidad de testigo a la diligencia a solicitud de la defensa de Cucalón, quien esta detenido en una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Ancón.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una treintena de muertos causó el derrumbe este martes de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo&…
En este momento · De nicaragua
Un grupo de feligreses católicos participaron este martes en una peregrinación de la Virgen Asunción de María hacia el volcán Cerro Negro, en León, para conmemorar los 71 años de celebración de la “Gritería Chiquita” o de “Penitencia”, que se realiza el 14 de agosto. A la vez, los católicos pidiero&…
Hace Hora · De nicaragua
Darnell Mossiah officially faces a National Sports Council of Belize (NSC) stadium ban from all NSC owned facilities for five years after he viciously attacked female referee Yuri Daniels.
Hace Hora · De belize
No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma f…
Hace Hora · De el_salvador
Después que Messi anunció que se retira temporalmente de la selección, un ex jugador de la albiceleste dio una dura opinión. 
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Delito.  Un ciudadano de 33 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Policial, transportando unos 56 mil 560 balboas, en un bus de ruta Panamá David.La aprehensión se dio en el corregimiento de Las Lomas del distrito de David, cuando los agentes de la DIP realizaron una dilige…
Hace Hora · De Panama
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, valoró la ausencia de Cristiano Ronaldo admitiendo que "la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa", pero situó al club por encima de intereses individuales, sin cerrar las puertas a un nuevo fichaje."La pérdida de un jugad…
Hace Hora · De Panama
Una jueza de Nueva York condenó hoy a 30 años de prisión a un mexicano por encabezar un negocio de lavado de dinero que movió al menos 250 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas a cárteles situados en México y Centroamérica.Jesús Rodríguez Jiménez, de 47 años, utilizó para el blanqueo…
hace 3 horas · De Panama
El Banco Nacional de Panamá pondrá en circulación mañana unas tres millones de monedas corrientes de 50 centésimos con motivo del 499 aniversario de fundación de la Ciudad de Panamá, informó hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).La entidad indicó que el metálico de 50 centésimos de balboa (…
hace 4 horas · De Panama
Al menos diez mujeres de edad avanzada murieron en un incendio que afectó en la madrugada de este martes a un hogar de ancianos en la localidad de Chiguayante, en el sur de Chile, según informaron fuentes de bomberos y las autoridades de la zona.Tras ser informado de la tragedia, el presidente de Ch…
hace 4 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo