Anuncios

Description
Panamá,Panamá/EFE |   El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó hoy 17 de julio,  a Estados Unidos para acompañar a sus hijos a un torneo de fútbol, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.   Mediante un comunicado, se detalló que Varela "acompañará a sus hijos Adrián y Stefan Varela Castillo durante un torneo internacional de fútbol en ese país en el que ambos participan", sin dar más detalles.   Añade escuetamente que el mandatario partió en un vuelo comercial y volverá al país el próximo domingo. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
TRAGEDIA. Una embarcación de pasajeros de la zona caribeña de la región Ño Kribo, en la comarca Ngäbe-Buglé, fue impactada por un rayo.A causa de la descarga, el maestro Cándido Ábrego, director de la escuela Loma Verde y la maestra Norma Guerra Villagra, fallecieron.Según las autoridades, el bote, …
hace 25 minutos · De Panama
Baleado. Ricardo Alexis González, de 23 años, fue ingresado al cuarto de urgencias luego de haber sido baleado en el sector de Pedregal en el distrito de David en Chiriquí.El tiroteo ocurrió las 7:40 de la noche del sábado, en la esquina de la escuela de Pedregal, cuando González Carrera, transitaba…
hace 25 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 25 de junio del 2018
Hace Hora · De Panama
HISTÓRICOFelipe Baloy (37 años), tildado de ‘viejo' por muchos, marcó el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo y alivió un poco la herida y el dolor de la goleada de 6-1 que nos propinó Inglaterra. Es un gol histórico y a la vez sirve de consuelo para un Mundial donde hemos recibido 8 goles en&…
Hace Hora · De Panama
Un muro divisorio de concreto en la nueva vía ampliada entre las provincias de Veraguas y Chiriquí sigue afectando a miles de residentes, pero además causando decenas de muertes de animales cada semana. El sólido muro (vaciado en concreto en el lugar de su construcción) es continuo, lo que impide e&…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo