Anuncios

Description

En sus palabras previas al rezo del Ángelus frente a los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco reflexionó ayer sobre los “verbos del Pastor”.
Ver, tener compasión y enseñar son los tres verbos a los que se refirió, al mismo tiempo explicó que están asociados a la actitud de Jesús y los  denominó “los verbos del Pastor”.
“El Evangelio de hoy nos dice que los Apóstoles, después de la experiencia de la misión, están contentos pero también cansados. Y Jesús, lleno de comprensión, quiere darles un poco de alivio; entonces les lleva aparte, a un lugar apartado para que puedan descansar un poco”, recordó.
Sobre esto el Papa destacó que San Marcos “nos ofrece una imagen de Jesús singular e intensa, ‘fotografiando’, por decir así, sus ojos y acogiendo los sentimientos de su corazón”. Jesús, indicó, observa que la gente que les seguía “eran como ovejas sin pastor” y se puso a enseñarles.

Sobre su primer viaje
El papa Francisco también recordó el domingo su reciente visita a Ecuador, Bolivia y Paraguay y agradeció “a los pueblos de los tres países por su afectuosa acogida y entusiasmo”.
De hecho, esto mismo ya lo había hecho el sábado por medio de un tuit publicado únicamente en la versión española de su perfil oficial, disponible en otros ocho idiomas.
“Gracias. Por favor, les pido que recen por mí”, es el mensaje publicado en la cuenta @Pontifex_es y acompañado y acompañado por las etiquetas “Ecuador”, “Bolivia” y “Paraguay”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La primera dama de México, Angelica Rivera, está disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia. En redes sociales ya se viralizaron alguna de las fotografías, donde se le ve junto a sus hijas. Pero, no todo fue alegría, la seguridad …
hace 8 días · De el_salvador
El concejo municipal de una pequeña ciudad en Los Ángeles solicitó que la estrella del presidente Donald Trump sea retirada del Paseo de la fama de Hollywood, luego que fuera vandalizada hace menos de dos semanas. Los concejales de West …
hace 8 días · De el_salvador
En estas vacaciones las curvas no faltaron. Algunas de las celebridades de nuestro país se mostraron sus mejores figuras. Las vacaciones de agosto se acabaron y el único consuelo que queda es el “taco de ojo” que regalaron algunas famosas.…
hace 8 días · De el_salvador
La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a la selección de fútbol de Argentina hasta diciembre, mientras se busca al reemplazante del desplazado Jorge Sampaoli, anunció el jueves la federación local. “Las …
hace 8 días · De el_salvador
Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó por resultar el precio demasiado caro, reveló este martes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. ‘Chiqui’ Tapia sonrió cuando …
hace 9 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Es dinero adicional a los $7.6 millones que recibió en sus cuentas desde la partida secreta.
hace 46 minutos · De el_salvador
Beneficiarios deben buscarse en listados elaborados por las gobernaciones departamentales.
hace 46 minutos · De el_salvador
La candidata a vicepresidenta emitió un mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Congresistas han solicitado sanciones contra José Luis Merino y Enrique Rais. Diputados consideran que mientras no se violen leyes nacionales, la lista podría servir de base para investigar.
hace 2 horas · De el_salvador
La alcaldía dijo que la supresión de plazas se hizo conforme a la ley y sentencias.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo