Anuncios

Description

COMPROMISO. Con la ilusión de dejar el nombre de Panamá en alto, ayer viajó a Puerto Rico el equipo de béisbol intermedio, representado por la provincia de Los Santos, que competirá en la XLI Serie Latinoamericana de esta categoría (15-16 años), que se realizará en Yauco, desde hoy al 19 de julio.

La tropa santeña, dirigida por Julián Rivera, viajó con el objetivo de lograr el título y a su vez representar a Latinoamérica en el Mundial de béisbol intermedio en Bangor, estado de Maine, en Estados Unidos.

‘Tuvimos dos meses de entrenamiento para esta competencia en Puerto Rico. Estamos satisfechos y esperamos hacer un gran trabajo en este certamen, porque sabemos que tenemos peloteros de buen nivel', comentó Rivera.

Rivera asignó a Leandro Solís como su abridor en el primer juego.

‘Leandro tiene experiencia, ganó cinco juegos en el torneo juvenil y confiamos en él', agregó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PARTIDAZOEl día que tanto esperaban los peloteros de Vacamonte (Panamá A) llegó, después de tanta preparación, esfuerzo y sacrificio están a un paso de cumplir su meta de llegar al parque de los sueños en el Mundial de las Pequeñas Ligas de Williamsport, Estados Unidos.Los panameños jugarán la final…
28.07.2018 · De Panama
CHOQUENuevamente se ven la cara. Panamá y Venezuela protagonizarán hoy otro Clásico Latino, cuando se enfrenten en la final del Torneo Intermedio, en partido que se realizará en el estadio Rod Carew.DramáticoPanamá A, representado el equipo de Veraguas, sudo ayer para ganarle a Panamá B en un partid…
14.07.2018 · De Panama
ANUNCIO. Después de hacer campeón al equipo de Chiriquí en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, José Murillo III, toma otro rumbo, ahora será el técnico de Panamá Metro para la temporada 2019.Así lo anunció la Liga Provincial. Murillo III llega para analizar lo sucedido en las dos últimas…
02.06.2018 · De Panama
El estelar receptor de la novena de Coclé Juan Diego Crisp dio un paso más a su sueño de ser Grandes Ligas al estampar su firma con los Yankees de Nueva York.La oportunidad la recibe este receptor de una historia organización, representada en Panamá por el buscatalentos Carlos Levy.El momento fue ín…
08.02.2018 · De Panama
RESULTADOS. La ‘Leñita Roja' de Coclé (11-4) le ganó 5-2 a Chiriquí (7-8) en el estadio de Dolega, para empatar a Los Santos (11-4) en el segundo lugar del Campeonato de Béisbol Juvenil.El líder Panamá Este (11-3) no jugó en la fecha dominical.En otros resultados a primera hora, Panamá Metro (9-4) &…
22.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Transportistas, boteros y comerciantes realizaron una protesta este martes en Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro, por el abandono que tiene el Gobierno a este destino turístico. Los residentes denuncian la falta de agua potable por el colapso del sistema de agua, además de la falta de rec&…
hace 52 minutos · De Panama
Ante las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, sobre la conversación que sostuvo con el Magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, diversos precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), brindaron su opini…
hace 52 minutos · De Panama
Delito.  Un ciudadano de 33 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Policial, transportando unos 56 mil 560 balboas, en un bus de ruta Panamá David.La aprehensión se dio en el corregimiento de Las Lomas del distrito de David, cuando los agentes de la DIP realizaron una dilige…
hace 2 horas · De Panama
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, valoró la ausencia de Cristiano Ronaldo admitiendo que "la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa", pero situó al club por encima de intereses individuales, sin cerrar las puertas a un nuevo fichaje."La pérdida de un jugad…
hace 2 horas · De Panama
Una jueza de Nueva York condenó hoy a 30 años de prisión a un mexicano por encabezar un negocio de lavado de dinero que movió al menos 250 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas a cárteles situados en México y Centroamérica.Jesús Rodríguez Jiménez, de 47 años, utilizó para el blanqueo…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo