Anuncios

Description
En tan solo 10 minutos, puede enfriar una bebida desde los 40ºC a los 22ºC, o desde los 20ºC hasta los 10ºC

Paola Fatás, estudiante de química en la Universidad de Zaragoza ha desarrollado un método realmente eficiente, capaz de reducir la temperatura hasta 18 grados centígrados. Aisber es el nombre del invento, un producto innovador y ecológico investigado y desarrollado durante los últimos tres años. El enfriador, que abraza la lata como un termo, está formado en su parte interna por bolsas con cavidades separadas, que contienen líquido y sales. Al presionar la cavidad que contiene líquido, el sellado que separa ambas cavidades se abre, produciéndose la mezcla de componentes que activan el enfriamiento. En tan solo 10 minutos, Aisber puede enfriar una bebida desde los 40ºC a los 22ºC, o desde los 20ºC hasta los 10ºC. El precio oscila entre los 17 dólares el pack de 3 unidades hasta los $45 el pack de 12.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Un tribunal de justicia absolvió este lunes al exalcalde de Talanga, Jorge Neptalí Romero Mejía, quien era acusado del delito de asociación ilícita. El exfuncionario agradeció a Dios, luego de conocer la decisión del tribunal "agradezco a Dios por haber estado conmigo …
hace 44 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, invitó hoy a Costa Rica, Nicaragua y Panamá a sumarse a la unión aduanera que su país y Guatemala iniciaron en 2017, tras oficializarse la adhesión de El Salvador. "Hemos soñado esto y también soñamos que muy pronto Nicar…
hace 44 minutos · De honduras
Según el doctor Joseph Mercola, médico estadounidense, osteópata y especialista en nutrición, un reciente estudio se une al creciente grupo de investigaciones científicas que demuestran que consumir jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF) es una manera r&…
hace 44 minutos · De nicaragua
Nutricionalmente, el alcohol es una sustancia que aporta calorías vacías. Esto quiere decir que no aportan ningún micronutriente (vitaminas y minerales) que sean beneficioso para nuestro organismo, sino que pasa a la sangre y el hígado se encarga de metabolizarlo y conver…
hace 44 minutos · De nicaragua
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 44 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 44 minutos · De el_salvador
Las autoridades recomiendan rutas alternas para evitar complicaciones en el tráfico nocturno.
hace 44 minutos · De el_salvador
Es uno de los proyectos más grandes que conlleva una mayor inversión, que se hará por varios tramos. Ya se intervinieron los primeros 15 kilómetros, según el ministro de Obras Públicas.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/-Galeria-Ceremonia-en-honor-al-exsecretario-general-de-las-Naciones-Unidas-Kofi-Annan-20180820-0063.html
hace 2 horas · De el_salvador
El álbum de grandes éxitos de los Eagles superó a "Thriller" de Michael Jackson y se convirtió en el más vendido de todos los tiempos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo