Anuncios

Description

La Laprensa

Buenos Aires, Argentina.

La función más importante de los porteros es evitar los goles en el arco propio, pero este día en el fútbol de la Primera B de Argentina se ha dado lo contrario.

Y es que el arquero del club Diego Tristrán, Rodrigo Lugo decidió sumarse al ataque en la última jugada a balón parado luego de que perdían 0-1 contra el Deportivo Riestra.

Tras un primer cabezazo hubo un remate en el palo y el cancerbero Lugo se tiró de palomita para meter el frentazo al fondo de las redes ante la sorpresa de todos.

"En el córner, le dije a mi marcador cuando me agarraba de la camiseta que iba a hacer el gol.

Me abracé con mis compañeros porque veníamos de perder de la fecha pasada.

Fue un empate con sabor a victoria, sobre todo para mí", sostuvo.

Por último, Lugo afirmó que éste no fue su primer tanto debido a que en divisiones inferiores "jugaba de delantero".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 4 minutos · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 4 minutos · De el_salvador
Álvaro Conrado, de 15 años, cumplió un mes de muerto este domingo 20 de abril, casi lo mismo que llevan las protestas en Nicaragua. Álvaro o Alvarito, como lo llaman en redes sociales, es una de las decenas de víctimas para las que ayer nuevamente se exigió justicia en multitudinarias manifestacione…
Hace Hora · De nicaragua
De cara a la tercera sesión de trabajo del Diálogo Nacional, representantes de la Coalición Universitaria exigieron que se excluya de dicha mesa a la representación de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN). También pidieron …
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 7 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha coronado campeón este domingo con el Deportivo Saprissa, que jugando con un hombre menos, venció 4-3 al Herediano en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en 120 minutos en la gran final del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Costa Ri…
hace 8 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 9 horas · De honduras
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo