Anuncios

Description

La Laprensa

Buenos Aires, Argentina.

El duelo válido por la Primera B Metropolitana de Argentina, se vivieron momentos de mucha tensión luego de que un futbolista sufrió un violento golpe contra un muro en pleno partido.

Se trata del jugador Javier Rossi, quien milita en el Barracas Central, quien fue ha impactar contra la pared luego de que intentó quitarle el balón a un rival.

Por suerte, el jugador fue atendido rápidamente y trasladado al Hospital Británico.

Afortundadamente pudo recuperar la conciencia y pudo comunicarse con sus familiares, para tranquilidad de ellos, aunque su equipo acabó perdiendo 1-0 como local ante el líder Defensores de Belgrano.

Este suceso ocurrió pocos meses después del fallecimiento de Emanuel Ortega , quien perdió su vida durante un partido de fútbol teniendo el mismo accidente que el sucedido hoy, por lo que alarmó a las autoridades del fútbol argentino.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La revista Forbes publicó un listado de las actrices mejor pagadas de 2018 obteniendo el puesto número uno Scarlett Johansson, posición alcanzada tras su participación en las películas de “Avengers”. Scarlett Johansson abandona filme transg&eacut…
hace 12 minutos · De nicaragua
La cantante Rihanna se encontró este jueves en Cuba junto al reconocido actor y músico estadounidense Donald Glover en lo que parece ser un viaje de trabajo para filmar un nuevo proyecto, que tendría como fondo el país caribeño y el título provisional &l…
hace 12 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Selena-Gomez-casi-rompe-su-tanga-20180817-0069.html
hace 12 minutos · De el_salvador
Se encontraba recluido en las bartolinas policiales de Olocuilta.
hace 12 minutos · De el_salvador
La jornada en el fútbol inglés tendrá duelos interesantes. Esto es lo que se viene. 
hace 12 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Ansioso por un clásico más, Diego Vázquez prepara el clásico capitalino contra Olimpia con la idea de que Motagua imponga sus argumentos en el campo y continúe sumando de a tres. El entrenador argentino de las águilas asegura que no llega con el plantel completo pero pese a e…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo médico de Motagua confirmó las bajas para el clásico capitalino contra el Olimpia que se disputará el domingo en el estadio Nacional. Jorge Pachecho el fisioterapista admitió que "Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto no serán de la partida ya que no han trabado …
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Enfocado en los detalles del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, prepara su once que le permita llevarse la victoria ante el Motagua, un rival que lo dejó fuera de la última semifinal de la Liga Nacional. ¿Está listo para el clásico del domingo?Si, cuan…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Carlo Costly sigue siendo el delantero referente en la ofensiva del Olimpia y ahora se prepara para el duelo del clásico ante Motagua, donde busca ser protagonista anotando goles. "Ya estoy preparado para lo que se viene, un clásico más y esperamos hacer las cosas bien. …
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207944-410/rumores-y-fichajes-ponen-a-delantero-en-el-real-madrid-y-mercado-italia-sorpresas
hace 4 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo