Anuncios

Description
El clip de 1 minuto y 34 segundos lleva el título de “Trumptastic Voyage”, y comienza cuando un hombre con traje le pregunta a Homero si puede sostener un cartel a cambio de 50 dólares, algo que él acepta

Homero Simpson y compañía se sumaron a la larga lista de celebridades que rechazan las declaraciones racistas realizadas por Donald Trump. De esa forma, la popular familia animada mostró su posición al respecto burlándose del empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos. El clip de 1 minuto y 34 segundos lleva el título de “Trumptastic Voyage”, y comienza cuando un hombre con traje le pregunta a Homero si puede sostener un cartel a cambio de 50 dólares, algo que él acepta. En la siguiente escena, el padre de Bart aparece junto a otras personas con el cartel que dice “pagados”, en directa alusión a los rumores que indican que Trump le pagó a las personas que asistieron al evento en que anunció su candidatura presidencial. En otra imagen, Homero se introduce en la cabellera del multimillonario y descubre ahí un nuevo mundo lleno de personajes de cintas como “El planeta de los simios” y “Odisea 2001”, así como una banda maltratada de Miss Universo, una credencial de NBC que dice “cancelado” y una tarjeta de la tienda “Macy’s” con el mensaje “piérdete”. El nuevo video de “Los Simpson” fue publicado en YouTube hace sólo unas horas, pero ya supera las 200 mil visitas en dicha plataforma.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tucson, Estados Unidos. Los jóvenes inmigrantes indocumentados conocidos como "soñadores" sufren por el futuro incierto del programa DACA que hasta ahora los ha protegido de la deportación y hasta dudan en hacer los trámites para renovarlo, pues temen caer detenidos y acabar deportados. &a…
hace 2 días · De honduras
Cailfornia, Estados Unidos. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) demandó al Gobierno de Donald Trump por evitar que los inmigrantes que huyen de las pandillas en sus países o de la violencia doméstica soliciten asilo en EEUU, informaron este miércoles medios locales. ACLU busca invalidar …
hace 7 días · De honduras
Washington, Estados Unidos. Un juez federal estadounidense reafirmó hoy su orden al Gobierno de Donald Trump de reactivar por completo el programa para jóvenes indocumentados DACA con la admisión de nuevos solicitantes conocidos como "soñadores" o "dreamers". El magistrado, John …
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El diputado nacionalista por Colón Óscar Nájera manifestó que está dispuesto a presentarse ante el Congreso de Estados Unidos para demostrar su inocencia. Eso surge luego que un grupo de parlamentarios de la Cámara de Representantes del país norteamericano solicitara el jueves…
hace 11 días · De honduras
Washington, Estados Unidos. Un grupo de legisladores de la cámara de representantes de los Estados Unidos pidió este jueves al presidente Donald Trump aplicar sanciones económicas a seis centroamericanos, entre los que figura el legislador hondureño Óscar Nájera, en el marco de la Global Magnitsky A…
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 44 minutos · De el_salvador
Sujeto recién salido de penal habría transmiti-do la orden de cometer el asesinato, ejecutado por dos que dispararon contra el empleado.
hace 44 minutos · De el_salvador
Al menos dos asesinatos más fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Usulután, incluido el de una mujer.
hace 2 horas · De el_salvador
En otro caso, un supuesto ladrón fue acribillado en El Refugio cuando mantenía un punto de asalto, informó la PNC.
hace 2 horas · De el_salvador
Aseguran que personas de la tercera edad sufren accidentes al caminar por calles deterioradas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
44 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo