Anuncios

Description
El presidente de Bolivia obsequió al Papa un crucifijo tallado en madera sobre la hoz y el martillo, símbolo del comunismo. La respuesta del papa no fue para nada positiva.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ciudad del Vaticano. El papa Francisco aceptó este viernes la renuncia del obispo auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, investigado por irregularidades en la diócesis y por mala conducta. Pineda emitió esta mañana una carta pública en la que confirma que la Santa Sede le aceptó la ren…
hace 4 horas · De honduras
Fotografía: Agencia AFP La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó el miércoles una resolución que condena la represión de las manifestaciones antigubernamentales en Nicaragua, que dejan más de 280 muertos desde abril, y exhorta al gobierno de Daniel Ortega …
hace 2 días · De el_salvador
¡Es un hecho!, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá contará con la presencia del papa Francisco, así lo confirmó este lunes el Comité Organizador Local (COL). 'Con ocasión de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la ciudad de Panamá, y acogiendo la invitación del &#…
hace 11 días · De Panama
Falta cada vez menos para que arranque la versión XXXIV de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 y es por ello que la mañana de este lunes 9 de julio se confirmaron algunos anuncios sobre la llegada del Papa Francisco a Panamá."A toda la organización de la JMJ este anuncio nos causa una …
hace 11 días · De Panama
El papa Francisco intentó consolar este domingo a los fieles brasileños que llegaron a la Plaza San Pedro a escuchar su misa, después de la derrota de la 'Seleçao' en cuartos de final del Mundial-2018 ante Bélgica (2-1), el viernes pasado. "¡Coraje! Habrá otra oportunidad", improvi…
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La CONAMYPE adelantó que presentará en los próximos meses un modelo más simple para el pago de impuestos.
hace 21 minutos · De el_salvador
El conductor fue chocado por detrás por un bus de la ruta 208. Mientras esperaba que llegara la PNC fue agredido y amenazado hasta de muerte por personas del bus. El conductor afectado, quien usa silla de ruedas, no pudo defenderse.
hace 21 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201807/360grados/22283/Los-‘bleus’-son-todos-franceses---Por-Ana-María-Echeverría.htm
hace 21 minutos · De el_salvador
La aparente armonía entre el Ejecutivo y el Judicial dejaba dos grandes perdedores: los ciudadanos y el Estado de derecho, cree el exmagistrado Sidney Blanco. Por eso reivindica la tensión entre órganos del Estado como algo natural y necesario. Belarmino Jaime asegura que la partidocracia estaba aco…
hace 21 minutos · De el_salvador
El TAS anuló la sanción al equipo italiano y podrá competir en Europa. Mirá en qué torneo.
Hace Hora · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo