Anuncios

Description
El presidente de Bolivia obsequió al Papa un crucifijo tallado en madera sobre la hoz y el martillo, símbolo del comunismo. La respuesta del papa no fue para nada positiva.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El papa Francisco advirtió del miedo actual de los jóvenes a no ser aceptados por lo que son y que muchos están obsesionados con recibir muchos "me gusta" en redes sociales, en el mensaje para la Jornada Mundial de la Juventud que fue publicado hoy.La Iglesia católica celebrará el próximo …
hace 5 horas · De Panama
Redacción. El presidente boliviano Evo Morales, quien busca la reelección en su país, señaló este martes a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, de tener "doble moral" al supuestamente proteger a redes de corrupción en Honduras. "Juan Jiménez Mayor renunció a la misión anticorru…
hace 2 días · De honduras
El caso de discriminación supuestamente por motivos étnicos dentro de la diócesis del obispo de Ahiara, en el sureste de Nigeria, Peter Ebere Okpaleke, concluyó con la decisión del papa Francisco de aceptar la renuncia del prelado.La oficina de prensa del Vaticano informó hoy de que Francisco ha ace…
hace 3 días · De Panama
Panamá puso hoy formalmente en marcha el proceso de inscripción por internet para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, para la que ya hay "fila" de al menos 77 países, informó el comité organizador local. Un portavoz de la organización explicó a periodistas que ya se…
hace 10 días · De Panama
Las inscripciones para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se celebrará en Panamá, comenzarán mañana luego que el papa Francisco se anotara hoy tras el rezo del Angelus, informó el comité organizador local.El comité dijo en un comunicado oficial que "Su Santidad el Papa Fr…
hace 11 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Carlos Iturgaiz, informó sobre el trabajo hecho hasta el momento en El Salvador y lo que esperan desarrollar para las elecciones del próximo 4 de marzo.
hace 57 minutos · De el_salvador
Ferrari reconfiguró la aerodinámica de su nuevo bólido de la Fórmula 1 en un intento por seguirle el paso a Mercedes en los circuitos de alta velocidad.  
hace 57 minutos · De el_salvador
La embajada de los Estados Unidos en El Salvador emitió este jueves un comunicado en el que enfatiza que no certifica ni autoriza las asesorías migratorias para el proceso de trámite de visa estadounidense en El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
Las propiedades de la familia de Pablo Escobar están avaluadas en más de seis mil millones de pesos colombianos.
hace 2 horas · De el_salvador
Manten tu cuerpo activo para que ir a laborar sea una grata experiencia diaria.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo