Anuncios

Description

La Prensa

Glasgow, Escocia.

El delantero brasileño Neymar lideró la goleada de 0-5 del PSG al Celtic en lo que fue el inicio de la Champions League pero ha causado revuelo e indignación luego de que se burló de un jugador del equipo escocés en pleno partido.

La polémica se dio al minuto 76, el juvenil Anthony Ralston del conjunto local le echó en cara haber simulado la falta.

Fue en ese momento cuando Neymar, tras una breve discusión, le tiró un beso al jugador.

Tras varios segundos de discutir, el atacante sudamericano no se contuvo y le mostró con la mano el resultado de 0-3 en ese instante.

Una vez terminado el duelo, el jugador Ralston se le acercó para darle la mano y así olvidar el enfrentamiento que habían tenido.

Sin embargo el crack del conjunto parisino lo ignoró y posteriormente se siguió burlando de él y del cuadro local.

El adolescente quizá pensó que todo se quedaría en la cancha, pero no contó con que la estrella del PSG no le respondería y continuaría con la burla.

Neymar le recordó a su rival que les habían anotado 3 goles, al final el marcador fue de 5-0.

Ahora la prensa de Escocia y de Inglaterra, que consideran que el jugador tuvo varios gestos feos que poco tienen que ver con lo deportivo por lo que se han mostrado indignado.

Tras el pique durante el partido, Ralston fue a darle la mano a Neymar al final del partido pero el brasileño la rechazó.

Siguió el pique.

pic.

twitter.

com/EFp3fBXWx6— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017// </scr//

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Carla Torrez Amador, de 25 años y quien dio a luz hace un mes, aún se encuentra batallando contra la muerte, luego de recibir hoy un balazo cuando se dirigía a traer a su hijo de cinco años a la escuela, en el barrio Ariel darce de Managua. La víctima fue interc&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
La feria Expociencia Nacional 2017, en la que estudiantes de diferentes niveles educativos muestran sus proyectos científicos, se realizará el 25 de octubre en Nicaragua, informó hoy el estatal Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt). Unos 1.500 pro&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
El temor reina entre los comerciantes del mercado Iván Montenegro tras la desaparición de Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, dueño de la distribuidora Chontaleño, que hoy cumple 21 días de estar desaparecido. La mañana de ayer se reunieron en las afueras del negocio del comerciante para hace&…
hace 30 minutos · De nicaragua
HOY/Puerto Rico/ México El cantante reguetonero Nicky Jam está angustiado, pues asegura que no sabe nada de su hija, su abuela y su papá, quienes viven cerca de una playa en Puerto Rico y teme por ellos. “La situación en Puerto Rico es grave… Tengo dos hijas allá, mi papá, mi abuela… Y&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Don Stockwell es persona y marca al mismo tiempo. Así lo quiso él. Desde que irrumpió más de una década atrás en la industria del entretenimiento en el país, el empresario se brincó la regla tácita de que los productores de conciertos hacen su trabajo tras bambalinas: Stockwell siempre es el ros…
hace 30 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110559-410/bomboncito-melissa-garc%EDa-catrachigringa-marathon-hermano-andy-christian-najar
hace 2 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La directiva del Platense le encomendó la tarea a Jorge 'Tata' Lozano de dirigir de forma interina los próximos dos partidos frente a Motagua y Honduras Progreso. El exjugador estuvo como asistente de Reynaldo Clavasquín y, dependiendo de los resultados que obtenga, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, gan…
hace 4 horas · De honduras
París, Francia. La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses. La radio RMC anunció la información en primer lugar y desp…
hace 5 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffo…
hace 6 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (hace 9 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo