Anuncios

Description

La Prensa

Glasgow, Escocia.

El delantero brasileño Neymar lideró la goleada de 0-5 del PSG al Celtic en lo que fue el inicio de la Champions League pero ha causado revuelo e indignación luego de que se burló de un jugador del equipo escocés en pleno partido.

La polémica se dio al minuto 76, el juvenil Anthony Ralston del conjunto local le echó en cara haber simulado la falta.

Fue en ese momento cuando Neymar, tras una breve discusión, le tiró un beso al jugador.

Tras varios segundos de discutir, el atacante sudamericano no se contuvo y le mostró con la mano el resultado de 0-3 en ese instante.

Una vez terminado el duelo, el jugador Ralston se le acercó para darle la mano y así olvidar el enfrentamiento que habían tenido.

Sin embargo el crack del conjunto parisino lo ignoró y posteriormente se siguió burlando de él y del cuadro local.

El adolescente quizá pensó que todo se quedaría en la cancha, pero no contó con que la estrella del PSG no le respondería y continuaría con la burla.

Neymar le recordó a su rival que les habían anotado 3 goles, al final el marcador fue de 5-0.

Ahora la prensa de Escocia y de Inglaterra, que consideran que el jugador tuvo varios gestos feos que poco tienen que ver con lo deportivo por lo que se han mostrado indignado.

Tras el pique durante el partido, Ralston fue a darle la mano a Neymar al final del partido pero el brasileño la rechazó.

Siguió el pique.

pic.

twitter.

com/EFp3fBXWx6— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017// </scr//

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Colón, Honduras. Machete en mano, Mirna Flores revisa las hojas de las plantas que empiezan a despuntar. Los cultivos de cacao siembran esperanzas para pequeños productores hondureños que se abren espacio en el exigente mercado europeo. Poco entiende de las complejas explicaciones científicas sobre…
hace 3 minutos · De honduras
Los países están dando pasos importantes para abordar la resistencia antimicrobial pero todavía persisten lagunas importantes que requieren acción urgente, concluyó un estudio publicado hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El estudio, elabor&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Militares hondureños destruyeron dos pistas de aterrizaje clandestinas usadas presuntamente por narcotraficantes para llevar cocaína y otras drogas a México, con los que suman 35 los espacios de este tipo inhabilitados este año, informó hoy una fuente oficial. L&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY Uno de los rostros que contagió de alegría durante la inauguración de las pequeñas ligas de beisbol Dennis Martínez y VII Campeonato Delisoya 2018, que despegó el fin de semana en Managua, bajo la dirección de Julio Montenegro, fueron los niños del conjunto Nagarote, quienes por vez primera com&…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY El pelotero nicaragüense Edgard Montiel además de disfrutar su primera oportunidad a nivel internacional en la Liga de Beisbol de Italia trata de esforzarse al máximo en cada juego. Actualmente Montiel y su equipo Nettuno buscan como clasificar a los play off de su liga, que se definirá en las&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Montevideo, UruguayEl presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, saludó a su par francés, Emmanuel Macron, por la victoria de la selección francesa en el Mundial de Rusia, e invitó al delantero Antoine Griezmann a visitarlo cuando viaje a Uruguay. En una misiva al mandatario francés divulgada el martes…
hace 15 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198604-410/galeria-vacaciones-lionel_messi-antonella_roccuzzo-barcelona-ibiza-argentina-mundial
hace 16 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198554-410/once-ideal-fifa-mundial_rusia_2018-copa_mundo-francia
hace 16 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Héctor Vargas, técnico del campeón Marathón, adelantó este martes que ya piensa en el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional y el inicio de la Copa Presidente en donde se enfrentarán este sábado 21 de julio al club La Virtud de Gracias, Lempira. "Hay que tra…
hace 17 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Selección Sub-21 de Honduras viajó hoy rumbo a Colombia para disputar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla. La Bicolor viajó con la ilusión de conquistar una medalla para el país, pero antes deberán su…
hace 17 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo