Anuncios

Description
Colaboración
Autor: 
Luis Fernando Hernández, DPI: 2226 17349 0101

Es cierto. El voto nulo no hace ganar a nadie que no sea el que muchos no queremos que gane, y muchos otros sí quieren que gane. “Es preferible”, me dijo un amigo, “votar por el ‘menos peor’ que votar nulo”. Eso mismo teníamos presente hace cuatro años y resultó que el tal “menos peor” nos resultó mucho peor que el que en ese entonces era “el peor”.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El mundo no progresa lo suficiente, por mucho que se nos llene la boca de avances; es más, considero que, en ocasiones, tal vez demasiadas veces, se retrocede en la medida que cada día el ser humano es más dependiente de dominadores sin escrúpulos. Lo cierto es que la libertad no es únicamente para …
14.12.2015 · De guatemala
Lo anterior es una frase que pocos se atreven a decir públicamente hoy. Y hay otras tantas frases prohibidas en este debate binario, de realidades de blanco-negro, de posiciones falaces del tipo “o estás contra mí o conmigo”. Lo mismo se podría decir, por ejemplo, de otros de los temas más polémico…
13.12.2015 · De guatemala
Un dosier titulado Principios de la Administración del Estado Islámico (EI) publicado por The Guardian, escrito por un egipcio llamado Abu Abdulá –que sería miembro de la organización terrorista– describe que “la incautación de vastas áreas… (necesitan) una administración… es necesario un plan que c…
10.12.2015 · De guatemala
El lamentable hecho sucedido el miércoles pasado en San Bernandino, California, ha polarizado el debate político en Estados Unidos. La derecha republicana hace énfasis en la necesidad de armar a la población civil, porque tiroteos masivos como este pueden ser evitados por civiles armados. La izquier…
05.12.2015 · De guatemala
Es público y notorio que cada día nos movemos más por nuestros instintos, despojados de toda cuestión ética, lo que resulta de una gravedad tremenda. Andamos presos por la inmoralidad, atados a ideologías que nos aborregan, y somos cautivos de la manipulación política y económica, por lo que es muy …
03.12.2015 · De guatemala
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo