Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La actividad aérea se ha reanudado esta mañana en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula tras la falla en el anemómetro pero se han desviado y suspendido algunos vuelos.

Hasta el momento el anemómetro sigue sin funcionar, los pilotos están aterrizando y saliendo de acuerdo a su experiencia, ya que el anemómetro es el que mide la velocidad del viento.

El problema se registra desde ayer viernes cuando se originó una falla técnica en la torre de control del aeropuerto que provocó que dos vuelos fueran cancelados y dos desviados.

Son cientos de pasajeros nacionales y extranjeros que se han visto afectados por haber perdido sus vuelos programados desde ayer y hoy sábado.

LA PRENSA intentó comunicarse con Abraham Mendez, gerente del aeropuerto Villeda Morales y con el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil pero aún no se ha tenido respuesta.

El personal de migración dijo desconocer la situación.

Algunos de las personas que esperaban algún pariente u amigo proveniente en los vuelos desviados, mostraron su inconformidad con lo sucedido.

"Mi esposa viene de New York e hizo escala en Miami.

Su vuelo de American Airlines se esperaba a las 5:48 pm pero aún no ha llegado pues fue desviado a El Salvador.

Lo que más incomoda es la falta de ayuda en atención al cliente.

Nadie nos pudo atender ni dar referencia de lo sucedido.

Ni el personal de la aerolínea ni del aeropuerto.

Yo soy hondureño pero un ciudadano americano y me da pena que sean tan indiferentes y herméticos", expresò José Amilcar Bonilla, quien tuvo que dormir en esa terminal.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El fútbol no va con ellos. Pero, ¿quién los escucha en Francia en medio del entusiasmo general?"No entiendo este entusiasmo con el fútbol, es un deporte detestable", estima Raphael, un parisino de 32 años, cuyos argumentos son los salarios astronómicos de los jugadores, el…
hace 28 minutos · De honduras
Moscú, Rusia. El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018, afirmó que continuará "al cien por ciento" en el París Saint Germain. "Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú, después …
hace 28 minutos · De honduras
Paramilitares atacaron la tarde de este domingo el vehículo de monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, mientras iba por Nindirí, Masaya, confirmó el cardenal Leopoldo Brenes a LA PRENSA y dijo que Mata salió del ataque sin daño físico. Al vehículo le quebraron los vidrios y le ponc&…
hace 28 minutos · De nicaragua
El 16 de julio de 2003 los seguidores de Celia Cruz lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la "reina de la salsa" y la…
hace 28 minutos · De nicaragua
Las autoridades aduaneras de Brasil se incautaron en Paraná de 350 kilos de cocaína que estaban ocultas dentro de un contenedor que iba a ser embarcado a España desde el Puerto de Paranaguá, en el Litoral del sureño estado de Paraná, informaron hoy fuentes o…
hace 28 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Este domingo ingresó una onda tropical que producirá vientos acelerados y abundante nubosidad, lluvias y chubascos leves a moderados con actividad eléctrica y probables vientos racheados en la mayor parte de Honduras, así informó la Comisión Permanente de Contingencias de H…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, HondurasUn fuerte aguacero ocurrido este domingo evidenció otra vez la fragilidad en el sistema de drenajes en San Pedro Sula. Los torrenciales producidos por una onda tropical recién ingresada al territorio hondureño causó el impedimento al tráfico vehicular y cierre temporal de alg…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Cinco son las bellezas de agua dulce en el sur del departamento de Cortés que le mostramos en la Ruta 504. Lago de Yojoa. Está a 157 km de Tegucigalpa y a 84 km de San Pedro Sula. Todo visitante que llega se deja atrapar por los ricos aromas que ofrece el lugar, siendo el…
hace 15 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fernando Anduray dejará el cargo como secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) por decisión personal. El nacionalista afirmó que es una decisión que ha venido planificando desde principios del año a fin de dedicarse a otras cosas. “Ahora que se necesita a…
hace 16 horas · De honduras
Puerto Cortés. Expertos de Holanda y de la Marina Mercante pondrán en práctica este día un plan para intentar desencallar el barco carguero gigante que está atrapado en la bahía de este puerto desde la madrugada del jueves al querer ingresar al muelle de cabotaje. Los especialistas en ese tipo de ac…
hace 16 horas · De honduras
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo