Anuncios

Description
 La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, se clasificó hoy para los octavos de final del Abierto de Australia al ganar, por un doble 6-1, a la rusa Daria Kasatkina.   En 44 minutos completó su tercer compromiso en Melbourne Park la número uno del mundo tras entregar únicamente dos juegos, uno en cada manga, a la joven jugadora de Togliatty, de 18 años.   Serena Williams, seis veces campeona del Abierto de Australia -ganó en 2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015-, se medirá por un puesto en cuartos de final con la rusa Margarita Gasparyan, verdugo de la kazaja Yulia Putintseva. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Ángeles, California. La ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams, dice que sufre "emociones posparto", mientras intenta conjugar la vida familiar con su regreso al tenis de élite. La estadounidense de 36 años busca recuperar su mejor forma después de perderse la mayor parte de la t…
07.08.2018 · De honduras
El español Rafael Nadal recuperó el número uno de la clasificación mundial de la ATP al no poder el suizo Roger Federer revalidar la victoria en Halle (Alemania) y perder puntos claves.La diferencia entre Nadal y Federer es de sólo 50 puntos, pero permitirán al campeón español llegar a Wimbledon en …
25.06.2018 · De Panama
París, Francia. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, tumbó este viernes al argentino Juan Martín del Potro, sexto, y peleará por ganar su undécimo Roland Garros en la final del domingo ante el austríaco Dominic Thiem, quien derrotó antes al italiano Marco Cecchinato. Nadal, en su mejor exh…
08.06.2018 · De honduras
La laureada Serena Williams regresó este lunes a una pista de un "Grand Slam" después de su baja de maternidad en 2017. Y no lo hizo de puntillas. La tenista de Michigan vistió en Roland Garros una osada creación inspirada en la historia de superhéroes "Black Panter" con la que h…
29.05.2018 · De Panama
Rafa Nadal (Manacor, 1986), reciente ganador de sus undécimos Conde de Godó y Masters 1000 de Montecarlo, llega al Mutua Madrid Open en gran forma aunque aseguró, en una entrevista con EFE, que "es muy improbable" terminar el año como número uno del mundo ya que ha "regalado tres mese…
03.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo