Anuncios

Description
Pese al acuerdo, el nicaragüense jugará toda la Liga Profesional con el Bóer. “Lo importante es que tengo la oportunidad que estaba esperando para regresar a Grandes Ligas”, comentó
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dirigencia y plantel del Once Lobos asistieron a la Eucaristía celebrada en la parroquia Santiago Apóstol de Chalchuapa.
hace 4 minutos · De el_salvador
El FAS celebrará esta tarde sus 71 años de vida y esta es la agenda que ha preparado.
hace 4 minutos · De el_salvador
HOY Por las noches, los niños despiertan asustados y llorando. “Sueñan con lo que (los policías) le hacían al papá”, señala Maribel Suárez, refiriéndose a la madrugada en que agentes policiales llegaron a allanar la casa y golpearon a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien producto de la golpiza perdi&…
hace 2 horas · De nicaragua
Una jornada de alta intensidad tuvo la primera fecha de la Copa Nacional de Frontenis Alcaldía de Panamá-Sociedad Española de Beneficencia, con los topes en la categoría Abierta Masculina con los mejores exponentes de las raquetas panameñas que en la primera parada del campeonato 2018.La categoría A…
hace 2 horas · De Panama
La actriz y activista británica Emma Watson donó un millón de libras para lanzar un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales, unas horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Bafta. El Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad) fue anunciado&…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El presunto capo del Primer Comando de la Capital (PCC), una de las mayores facciones del tráfico de drogas en Brasil, fue hallado muerto en el estado de Ceará (noreste), indicaron el domingo medios de prensa. Rogério Jeremias de Simone, alias Gegê do Mangue, de 41 a&…
hace 4 minutos · De nicaragua
El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo se retiró con una lesión muscular en el partido de Liga que enfrenta este domingo al equipo blanco contra el Betis, una dolencia que se produce a solo 16 días del partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Par&i…
hace 4 minutos · De nicaragua
La primera película de un superhéroe negro, "PanteraNegra", superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer puesto en la taquilla norteamericana, según cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations del domingo. Impu&#…
Hace Hora · De nicaragua
Un hombre amenazó con quemar a mujeres que participaban en un encuentro de la comunidad LGTB en la ciudad de Rosario, en el centro de Argentina, según denunciaron hoy las víctimas. "Las voy a quemar con cinco bidones de nafta (gasolina), a ustedes y al lugar", grit&am…
Hace Hora · De nicaragua
La Policía Nacional de Honduras capturó hoy en el departamento de Atlántida, en el Caribe del país, a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastro de 7 años, quien se encuentra en un centro médico, informó la institución. Se trata &#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
88 Views
0 Subscribers
All Titulares by Wendy
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo