Anuncios

Description

Si existe un pelotero que pueda jactarse de exitoso en Nicaragua es Wuilliams Vásquez. Antes de esta temporada con el venezolano se podía asegurar que a partir de su convicción se elaboraba la personalidad del equipo, siempre fulgurante, guerrero en cada lanzamiento y tapando cualquier hueco del terreno con su guante.

Vásquez se convirtió en la figura de la serie final hasta ser seleccionado como el Jugador Más Valioso, gracias a la confianza que se ganó con el mentor Germán Mesa. Wuilliams pasó de un mundo en blanco y negro, caído como si hubiera olvidado su solidez ofensiva en la temporada regular y etapa de semifinal, a la explosión monumental, cuando el equipo buscaba un símbolo donde reclinarse.

Hubo un pensamiento de desconcierto al ver a un Vásquez batallando por mantenerse en la alineación, en la temporada surgía la incógnita de qué estaba ocurriendo, ¿cómo es posible que un hombre de tres temporadas sobre los 300 puntos, con 23 jonrones en esta liga, terminara con .258 y luchando por sobrevivir?

No había una explicación bien soportada, pero Vásquez reveló que jugó en la temporada regular no enfocado en cada picheo de los lanzadores ni pensando en cómo cazar las píldoras rivales, sino en estar de pie, batallar contra su propio cuerpo, con algo llamado lesiones.

“En la temporada regular estuve lesionado, en total fue mes y medio y eso pesó en mi rendimiento, le agradezco al mánager por su paciencia y sobre todo a Dios porque me recupera justamente para la etapa más importante como eran las semifinales y final”, explicó el MVP que tiene 33 años.

“En Nicaragua ya lo he conseguido todo y me siento orgulloso por eso, gané con el Chinandega fui campeón de bateo y ahora repito con los Gigantes de Rivas. Siempre digo que no busco los jonrones sino las buenas conexiones, aunque tengo un niño de cuatro meses que no me deja dormir”, dijo entre risas el pelotero.

La entrada Wuilliams Vásquez, el MVP de la Serie Final: En la temporada estuve lesionado aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo