Anuncios

Description

ARREGLO. Los Yankees se evitaron muchos problemas con el arbitraje salarial y no asistirán a ninguna controversia al arreglar contrato con todos sus peloteros.

Con todos los arreglos hechos ya ha quedado definido la nómina actual de los Yankees de cara a la siguiente temporada y a cuanto se encuentran del límite salarial.

Los números quedaron en 177 millones de dólares, colocándolos a 20 mdd del límite salarial.

La intención de los Yankees es mantenerse por la temporada 2018 debajo del límite salarial por primera vez en 15 años y esto les reduciría las sanciones de cara a la siguiente temporada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Actor. Tremendas críticas ha generado el actor Samuel L. Jackson, tras pubicar en la red social una imagen que para muchos fue homofóbica.El famoso actor publicó una foto de un mensaje en Twitter de los informes y las quejas que han recibido del presunto timo homofóbico. ‘Investigamos el contenido i…
hace 4 días · De Panama
CLAVEEl seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri' ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia se basó ‘en el amor a ganar y no en el temor a perder'.El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que ‘la frase de ayer era&#…
hace 5 días · De Panama
DUELO. La selección de Inglaterra inicia hoy en el Volgogrado Arena, su andadura en el Mundial de Rusia ante Túnez con el claro objetivo de mejorar su imagen de pasadas citas gracias a un renovado conjunto, que espera avanzar a octavos en un Grupo G que comparten con Bélgica y Panamá.Con Gareth Sout…
hace 5 días · De Panama
CANTANTERicky Martin compartió un video boomerang en su cuenta de Instagram que está generando críticas, pues aparece en la cama con sus hijos y su pareja Jwan Yosef.Hace unos días, el cantante puertorriqueño sorprendió con sus declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y M…
hace 6 días · De Panama
Fama. Apple sigue engrosando su nómina de estrellas y creadores de cara a su futura aventura televisiva. El gigante tecnológico anunció ayer en un comunicado que ha llegado a un acuerdo de varios años con la polifacética estrella Oprah Winfrey para crear «programas originales» que muestren la «incom…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
A una semana de escogerse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, aún el oficialismo no presenta quién sería su candidato para ocupar la presidencia de este órgano del Estado. En las últimas semanas se ha señalado que la bancada panameñista ha mantenido comunicación con los diputados del &…
hace 19 minutos · De Panama
La terquedad del presidente Juan Carlos Varela quedó evidenciada una vez más con el revés que recibió en el tema de la cárcel de Punta Coco, que estaba destinada para reos de alta peligrosidad. Varela hizo caso omiso a los llamados de atención que le hicieron organismos internacionales para que res&…
hace 19 minutos · De Panama
ASPIRACIÓNHasta ahora van nueve funcionarios, entre ministros y directores de Estado que han anunciado o han renunciado a su cargo en el Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el último año.Esto obligaría al mandatario a hacer reconfiguraciones dentro de su gabinete. Muchos …
hace 19 minutos · De Panama
Sugerencia. Ahora que fue demolido el Remón Cantera de Aguadulce, las bancas pueden ser colocadas en el nuevo estadio para que baje el cariñoso costo del nuevo coliseo salineroParada chof. Por la fecha de la misiva, la renuncia de Rojita el banquero era tan urgente que ni siquiera dio el tiempo de p…
hace 19 minutos · De Panama
Un grupo de adultos mayores protestaron ayer en los predios de la Asamblea Nacional para exigir el cumplimiento del aumento a las pensiones de jubilación, ello mediante un proyecto de ley que reposa en ese órgano del Estado. Los manifestantes portaban pancartas con frase de "aumento digno"…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo