Anuncios

Description

ARREGLO. Los Yankees se evitaron muchos problemas con el arbitraje salarial y no asistirán a ninguna controversia al arreglar contrato con todos sus peloteros.

Con todos los arreglos hechos ya ha quedado definido la nómina actual de los Yankees de cara a la siguiente temporada y a cuanto se encuentran del límite salarial.

Los números quedaron en 177 millones de dólares, colocándolos a 20 mdd del límite salarial.

La intención de los Yankees es mantenerse por la temporada 2018 debajo del límite salarial por primera vez en 15 años y esto les reduciría las sanciones de cara a la siguiente temporada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Santos acabó anoche con el invicto de Coclé, un triunfo que los santeños le dedicaron al profesor Emilio Castro, fallecido a inicios de esta semana. La tropa que dirige Andy Hernández se impuso 11-5  a los coclesanos en el estadio Remón Cantera, con lo que la única marca perfecta que restaba en&…
Ayer · De Panama
BÉISBOL. Tras no llegar un acuerdo salarial, los Caballos de Coclé descartaron participar en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se jugará del 26 al 31 de enero en el Estadio Nacional Dennis Martínez, en Managua, Nicaragua.En su reemplazó irán los Bravos de Urracá, subcampeones de la Liga Profe…
Ayer · De Panama
El derecho Diego Benítez, con un gran trabajo en el montículo y el bateo oportuno de Dereck Arroyo, guiaron a Panamá Metro a una victoria ante Chiriquí, 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018,…
hace 2 días · De Panama
LUTOEl béisbol nacional está de luto por el sensible fallecimiento de una de sus leyendas como fue el profesor Emilio Castro, considerado como uno de los peloteros más completos de la historia de la pelota panameña.El profesor Castro se distinguió por ser un destacado jugador de la novena de Los San…
hace 2 días · De Panama
MIRADA. Al parecer salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid estaría a la vuelta de la esquina y la directiva ya comenzó a buscar su sustituto, por lo que puso los ojos en el brasileño Neymar.Medios españoles aseguran que Florentino Pérez, presidente de los blancos, estaría dispuesto a dejar ir a …
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Dormir poco tiene no solo tiene graves implicaciones para la salud, sino que además altera el funcionamiento de los genes y reduce la esperanza de vida.Así lo han advertido varios investigadores especializados en los trastornos del sueño que desde hoy participan en Madrid el simposio sobre esta pato…
hace 29 minutos · De Panama
El papa Francisco casó hoy a una azafata y un azafato durante el vuelo en el que viajaba desde Santiago de Chile hacia la ciudad norteña de Iquique, un hecho "histórico" ya que nunca un pontífice hizo este gesto.Los dos tripulantes del vuelo de la compañía son Carlos Ciuffardi y Paula Pode…
hace 29 minutos · De Panama
FATALIDADAproximadamente a las 6:00 de la tarde de ayer una colisión se registró frente al Super 99, en la urbanización Los Nogales, corregimiento de Las Mañanitas.De acuerdo a una fuente del Tránsito los vehículos involucrados son un taxi tipo sedán y un auto sedán Suzuki Alto, color gris que se im…
Hace Hora · De Panama
Inseguridad. Un sujeto identificado como Onasis de la Rosa, de 27 años, resultó baleado en el sector conocido como la T de Torrijos-Carter, en el distrito de San Miguelito.Una fuente policial informó que Onasis sufrió heridas en el muslo izquierdo y costado derecho durante un incidente que las autor…
Hace Hora · De Panama
El abogado y exfiscal Ángel Calderón, opinó que el aumento de pena que propone la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, no solucionará el problema de la corrupción en Panamá, y abogó para que se implementen mecanismos alternos que han dado mejores resultados en otras jurisdicciones.   L&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2018 (hace 4 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo