Anuncios

Description

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston.

Equipos que Cashman considera tienen también todo el potencial para luchar por el título, aunque su franquicia se ha reforzado muy bien de cara a buscar ese anillo que todos desean y que de alguna manera "necesitan".

Cashman prefiere no declarar a sus Yanquis como favoritos para llevarse la Serie Mundial. Sin embargo, el gerente general no está dejando dudas sobre cuál es su objetivo para esta venidera campaña.

"Necesito otro anillo", reiteró Cashman. "Tengo algunos, pero hay otros aquí que no tienen ninguno. Algunos ganaron anillos en otro lado. Quieren uno con los Yanquis. Pienso que tener uno que diga 'N.Y.' significa más que otros que hay por allí, en mi opinión".

Cashman ha ganado cuatro títulos de Serie Mundial en sus 20 años como gerente general, incluidos tres seguidos entre 1998 y 2000 y otro en el 2009.

Era el gerente general asistente del equipo cuando los Yanquis ganaron el anillo en 1996.

Pero después de esas rachas ganadoras, los Yanquis han pasado a un segundo plano y en varias temporadas sin llegar tan siquiera a la competición de los playoffs, algo que Cashman considera que no va a suceder en la del 2018.

VEA TAMBIÉN: Yanquis la tienen difícil

VEA TAMBIÉN: Yanquis de Nueva York: la plata no lo es todo

Después de una temporada del 2017 en la que ganaron 91 partidos en la ronda regular y se quedaron a un triunfo de pasar a la Serie Mundial, y con la llegada del Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, Cashman cree que el ambiente en esta primavera es "más animado y positivo".

"Supongo que el tiempo lo dirá, pero hay mucha emoción después de lo que hicimos el año pasado y con las piezas que trajimos en la temporada muerta", valoró Cashman. "Pero hay un camino que recorrer".

Cashman admite que otros equipos, como los Astros, Indios y Media Rojas estuvieron mejor en la pasada temporada y de ahí que son conscientes que tienen que mejorar, pero que han puesto los elementos necesarios para conseguirlo.

"Más allá de lo que pasó en la postemporada, los Medias Rojas ganaron la división, mientras que Cleveland como Houston ganaron más de 100 juegos cada uno", subrayó Cashman. "Ellos fueron los mejores equipos de la Liga Americana. Sabemos que hay trabajo por hacer".

Especialmente también porque al frente del equipo ha llegado un novato en todo como es piloto Aaron Boone, un expelotero de los Yanquis, que sin ninguna experiencia como manejador en ningún nivel, fue el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Joe Girardi al que Cashman despidió.

El movimiento es toda una incógnita y habrá que ver como responde el equipo bajo la dirección de Boone, algo que muchos consideran puede ser un verdadero riesgo, aunque dentro de la plantilla haya un gran talento y a los dos mejores jonroneros de las Grandes Ligas como son Stanton y Aaron Judge.

"Creo que hicimos una buena elección, el equipo va a trabajar muy bien con Boone y no tenemos ninguna duda sobre los buenos resultados que vamos a conseguir", destacó Cashman. "La respuesta la veremos cuando den comienzo las acciones, pero todo lo que hemos hecho hay ido en el buen camino".

Cashman también es consciente que una falta de rendimiento ganador por parte del equipo bajo la dirección de Boone le podría costar muy caro en cuanto a su gestión, algo en lo que de momento, no entra en sus planes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, elogió ayer al Chelsea en la previa a su enfrentamiento de (hoy a las 2:45 p.m., hora panameña) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "cualquier momento es malo" para medirse con el conjunto londinense. Después de un…
20.02.2018 · De Panama
Info
20.02.2018 (20.02.2018)
82 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo