Anuncios

Description
Colaboración
Autor: 
Edgar Josué Morales González, DPI 2100 40491 0101

No me juzguen de izquierdista o revolucionario
No me tachen de bochinchero o revoltoso
La inquietud me invade, mi alma pide euforia
Ideologías de lucha y protesta
Rechazando la alienación de un sistema
Al final del día
Solo me gusta soñar
No con volar
No con vivir eternamente
Soñar por un cambio
Soñar por una nueva cultura
Soñar por los demás
Soñar no es de locos
Soñar es gratis.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
    La decisión de la canciller panameña Isabel Saint Malo, de enviar la opinión emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), sobre el matrimonio igualitario a la Corte Suprema de Justicia y a la Asamblea Nacional de Diputados, ha generado polémica en el país.   Aunque la&#82…
hace 20 horas · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
hace 2 días · De Panama
De la manifestación del pasado 9 de enero queda algo claro, la gente está cansada de la corrupción y del juega vivo de otros, sin embargo, es tolerante frente a las prácticas corruptas que les quedan cerca. Aun así, resultó un gran ejercicio de civismo, donde muchos panameños, en su mayoría, jóvenes…
hace 6 días · De Panama
Terminada la concentración en la ‘Cinta Coimera' se da una marcha espontánea hacia el edificio residencia del presidente donde los manifestantes corean algo como ‘ahí, ahí; ahí está el ladrón' evidentemente refiriéndose al presidente.El gabinete, en un aspaviento de monja, emite un comunicado dond&#…
hace 6 días · De Panama
El malhumor de Trump arreció al atardecer del 6 de julio de 2011, cuando se inauguró el edificio Panama City Trump Ocean Club, en Punta Pacífica. El dios lluvia se precipitó, como siempre, e inundó las inmediaciones de la edificación. Trump, acompañado por el presidente Martinelli, bravió. Respondió…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo