Anuncios

Description

Familiares y amigos recibieron con mucho entusiasmo al badmintonista Kevin Cordón en La Unión, Zacapa, tras haber conquistado su segundo título panamericano en los juegos de Toronto. Kevin se tomará unos días de descanso en casa y luego regresará de lleno a los entrenamientos para buscar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El atleta guatemalteco, que también conquistó el oro hace cuatro años en Guadalajara, volvió a Guatemala el viernes y ayer ya estaba en Zacapa.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El estratega uruguayo consiguió una nueva gesta en el circuito de ascenso. Leé cuántas veces subió equipos de categoría.
hace 12 horas · De el_salvador
En el partido de despedida para Iniesta, estos son los jugadores que utilizará Valverde. 
hace 15 horas · De el_salvador
Hazard marcó el gol que le dio el título al Chelsea ante el Manchester United, que cierra una temporada irregular. 
hace 15 horas · De el_salvador
El juvenil Kevin Reyes disputará su cuarta final con el Santa Tecla y aseguró que consolidarse nuevamente campeón con el equipo que lo vio crecer sería un gran sueño.
hace 20 horas · De el_salvador
Emotiva despedida del legendario guardameta en su último partido con la Juventus. 
hace 20 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo