Anuncios

Description

Alguien sugiere que, si los Yanquis consiguen a Manny Machado, Boston tiene que ir tras Nolan Arenado para devolverles el golpe.

Las cosas no funcionan así. La razón básica de las transacciones es tapar huecos y reforzarse para tener mejores oportunidades de imponerse en la postemporada, si es que se avanza hasta esa instancia.

Sin embargo, en el fondo, siempre hay una cierta hostilidad entre estas dos franquicias, que las mueve a no ceder en la búsqueda de la cima y tampoco a quedarse atrás del ruido provocado a través de los medios.

A los Yanquis les falta picheo abridor. Necesitan al menos un brazo más. Les encantaría Jacob deGrom o Noah Syndergaard de los Mets. También han mostrado interés en J. A. Happ de Toronto o Cole Hamels de Texas. Así que Machado no es una prioridad.

Boston necesitan un relevista sólido que sostenga la ventaja antes de que entre Craig Kimbrel. Si es zurdo, mejor. Les gustaría Zach Britton de los Orioles o Brad Hand de los Padres. Arenado no es una necesidad. Aemás, tienen a Rafaél Devers, quien al igual que Miguel Andujar en Nueva York, hace bien su trabajo.

Pero hemos visto cómo el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, maneja el asunto: hace dos años no pudo obtener un abridor sólido, entonces, fortaleció su bullpen y tuvo a Aroldis Chapman y Andrew Miller junto a Dellin Betances, en lo que se llegó a llamar el “Monstruo de Tres Cabezas”.

Así que los rumores sobre conseguir a Machado, tienen mucho sentido. Si no es posible obtener un brazo, entonces hay que agregar un bate, podría ser su razonamiento. Varios sitios digitales hablan de esa posibilidad, de Machado en ruta a Nueva York, o incluso a Boston, que está en la puja también.

Boston, que está convertido en el mejor equipo de la Liga Americana actualmente y con una racha de nueve victorias, no se quedará de brazos cruzados y hará algo en el mercado. Lo mismo los Astros de Houston, que han puesto la mira en un lanzador de relevo que transmita seguridad, mientras bajan a las menores a su cerrador Ken Giles.

Mientras nos acercamos al 31 de julio, la fecha límite establecida para transacciones directas, habrá mucha especulación, y no nos quedará más que esperar quién consigue los peces gordos, entre ellos Machado, que es por ahora el más codiciado de todos.

Sigue a Edgard Rodriguez en Twitter: @EdRod16

La entrada Zona de Strikes: Manny Machado, ¿a dónde irá a parar? aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 28 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 28 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
Hace Hora · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 28 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 28 minutos · De nicaragua
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
Hace Hora · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
Hace Hora · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
12.07.2018 (hace 10 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo