Anuncios

Description

Alguien sugiere que, si los Yanquis consiguen a Manny Machado, Boston tiene que ir tras Nolan Arenado para devolverles el golpe.

Las cosas no funcionan así. La razón básica de las transacciones es tapar huecos y reforzarse para tener mejores oportunidades de imponerse en la postemporada, si es que se avanza hasta esa instancia.

Sin embargo, en el fondo, siempre hay una cierta hostilidad entre estas dos franquicias, que las mueve a no ceder en la búsqueda de la cima y tampoco a quedarse atrás del ruido provocado a través de los medios.

A los Yanquis les falta picheo abridor. Necesitan al menos un brazo más. Les encantaría Jacob deGrom o Noah Syndergaard de los Mets. También han mostrado interés en J. A. Happ de Toronto o Cole Hamels de Texas. Así que Machado no es una prioridad.

Boston necesitan un relevista sólido que sostenga la ventaja antes de que entre Craig Kimbrel. Si es zurdo, mejor. Les gustaría Zach Britton de los Orioles o Brad Hand de los Padres. Arenado no es una necesidad. Aemás, tienen a Rafaél Devers, quien al igual que Miguel Andujar en Nueva York, hace bien su trabajo.

Pero hemos visto cómo el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, maneja el asunto: hace dos años no pudo obtener un abridor sólido, entonces, fortaleció su bullpen y tuvo a Aroldis Chapman y Andrew Miller junto a Dellin Betances, en lo que se llegó a llamar el “Monstruo de Tres Cabezas”.

Así que los rumores sobre conseguir a Machado, tienen mucho sentido. Si no es posible obtener un brazo, entonces hay que agregar un bate, podría ser su razonamiento. Varios sitios digitales hablan de esa posibilidad, de Machado en ruta a Nueva York, o incluso a Boston, que está en la puja también.

Boston, que está convertido en el mejor equipo de la Liga Americana actualmente y con una racha de nueve victorias, no se quedará de brazos cruzados y hará algo en el mercado. Lo mismo los Astros de Houston, que han puesto la mira en un lanzador de relevo que transmita seguridad, mientras bajan a las menores a su cerrador Ken Giles.

Mientras nos acercamos al 31 de julio, la fecha límite establecida para transacciones directas, habrá mucha especulación, y no nos quedará más que esperar quién consigue los peces gordos, entre ellos Machado, que es por ahora el más codiciado de todos.

Sigue a Edgard Rodriguez en Twitter: @EdRod16

La entrada Zona de Strikes: Manny Machado, ¿a dónde irá a parar? aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
12.07.2018 (12.07.2018)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo