Anuncios

Description

El zoológico Thomas Belt, ubicado en la ciudad de Juigalpa, recibió para su exhibición a dos leones donados por la Fundación Refugio Salvaje de El Salvador, informó hoy un representante del parque de animales.

"Recibimos dos leones de El Salvador, están sanos y ya están en sus hábitats, ha venido mucha gente a verlos", dijo a Acan-Efe el trabajador del zoológico Thomas Belt, Edwin Murillo.

Los felinos llegaron a Nicaragua este viernes por un convenio entre la Fundación salvadoreña y el zoológico nicaragüense, según la fuente.

El zoológico Thomas Belt  se ubicada a 139 kilómetros al noreste de Managua.

Los leones, nacidos en cautiverio, tienen seis y ocho años de edad, detalló Murillo.

La Fundación Refugio Salvaje (Furesa) donó dos tigres de bengala de dos años de edad cada uno, en octubre pasado, aseguró.

El Thomas Belt cuenta además con pumas, lagartos, dantas (tapires), entre los 383 individuos que exhibe, de 83 especies en total.

El zoológico nicaragüense subsiste en parte por donaciones de empresas y ganaderos de Chontales, según sus representantes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 27 minutos · De el_salvador
Les fueron incautadas 3 libras de marihuana, con un valor superior a los $3,000, que según la PNC, serían distribuidas al menudeo en la ciudad.
hace 27 minutos · De el_salvador
Dos de los homicidios sucedieron en San Miguel y los otros, en Usulután.
Hace Hora · De el_salvador
Esta es la quinta tienda de gran formato que la cadena regional abre en El Salvador. La inversión ha superado los $20 millones.
Hace Hora · De el_salvador
Y es que la idoneidad más que una cuestión de currículum es un tema de demostración de habilidades confiables para conducirse en la realidad. Y entonces el punto de la capacidad de razonabilidad al enfrentar los hechos se vuelve vital.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Melania Trump ha decidido involucrarse en una campaña contra el acoso en las redes sociales, una iniciativa que a todas luces parecería loable si no fuera porque su marido, Donald Trump, ha hecho de la agresión y los insultos en internet una de sus grandes banderas. La primer&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
El papa Francisco se reunirá en Dublín con un grupo de víctimas de abusos por parte del clero y rezará por ellas en la catedral de Dublín, durante su viaje a Irlanda el próximo fin de semana para participar en el Encuentro Mundial de la Familia. As&iacu…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY Dos ambulancias y una unidad de rescate, de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN), están fuera de combate luego que un camión los embistió, causando graves pérdidas a la institución de socorro. El director de la institución de socorro, Auner García, explicó en el momento del percance un grupo de par&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY Impotencia fue uno de los sentimientos que ayer experimentaron los usuarios de la ruta Jinotepe-Managua ante el incremento que aplicaron de manera ilegal los transportistas. El costo autorizado es de 32 córdobas, ahora cobran 40. “Esta gente (los transportistas) se están aprovechando de uno, e&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY La Alianza Cívica de Nicaragua recordó ayer al primer niño fallecido en las protestas contra el presidente Daniel Ortega, víctima de un balazo en la garganta y de la prohibición de atención médica, mientras repartía agua entre los manifestantes, el 20 de abril pasado. “Prohibido olvidar, hace &#…
Hace Hora · De nicaragua
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo