Anuncios

Description

La diputada perredista Zulay Rodríguez denunció que es víctima de pinchazos porque una conversación privada vía chat que mantuvo con su esposo, Álvaro, apareció luego publicada en el diario "La Prensa".

Rodríguez hizo la denuncia a través de un comunicado en el que cuestiona a "La Prensa" porque critica los pinchazos telefónicos, pero publica un chat privado y luego lo difunde en las redes sociales.

"Una conversación con mi esposo no debe ser utilizada con fines políticos, y el artículo 29 de la Carta Magna establece que las comunicaciones privadas son inviolables y no pueden ser interceptadas o grabadas, sino por mandato judicial", manifestó la diputada por el circuito 8-6.

Zulay Rodríguez analiza la posibilidad de interponer una denuncia.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Chinandeganos caminan rumbo al Santuario Nacional Mariano, en la ciudad de El Viejo, en procura de la paz en el país. La Diócesis de Occidente organizó la peregrinación  que salió a las 8:30 de la mañana del templo Santa Ana de Chinandega. “Aquí viene toda la Diócesis de Occidente. María es l&…
hace 2 minutos · De nicaragua
"No puedo ser un excluido del fútbol", señaló este sábado a la AFP Michel Platini, al día siguiente de que la justicia suiza le exculpara "por el momento" de un pago sin contrato escrito de 1,8 millones de euros, mientras que la FIFA record&…
hace 2 minutos · De nicaragua
Los rebeldes yemeníes hutíes dicen haber bombardeado hoy el aeropuerto de Abha, en el sur de Arabia Saudí, informó la televisión Al Masira, controlada por los insurgentes, aunque la coalición árabe liderada por Riad lo niega. "Las fuerzas a&…
hace 2 minutos · De nicaragua
Irlanda votó este viernes en referendo para decidir si acaba con una de las leyes más restrictivas con el aborto en Europa. Pero ¿cuál fue el primer país del mundo en garantizar ese derecho a la mujer?
hace 2 minutos · De el_salvador
El no haber tenido voluntad democratizadora en ninguna de las etapas del pasado nos ha pasado una gruesa factura, que afortunadamente, hasta la fecha, hemos sido capaces de ir cubriendo con el pago de los intereses correspondientes.
hace 2 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
"Maestro, vamos para Rusia, lléveme yo me quiero ir contigo". Esa es la frase que por estos días ilusiona y motiva a John Pittí, el docente en una comarca indígena que debutará junto a su natal Panamá en el Mundial de Rusia 2018, una oportunidad que valora como el fruto de una vida "m…
Hace Hora · De Panama
FIGURAEl británico Chris Froome triunfó ayer en la decimonovena etapa del Giro de Italia, de 185 kilómetros, entre Venaria y Bardonecchia, y se enfundó la 'maglia' rosa de líder de la clasificación general.Froome, tras ganar la semana pasada en el Zoncolan, dominó la antepenúltima etapa tras ataca&#…
Hace Hora · De Panama
El supuesto registro de un bebé en Colombia como Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo, en Uruguay como Marciano o Usnavy (Armada de EE.UU.) en Cuba integran la particular lista de nombres que se les ponen a los niños, tendencia que está prohibida por ley en algunos países y en otros se busca regular.…
hace 2 horas · De Panama
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder del Norte, Kim Jong-un, se han reunido hoy por sorpresa y en secreto en la frontera para tratar la celebración de la cumbre entre el dirigente norteño y el presidente de EEUU, Donald Trump.Moon y Kim mantuvieron un encuentro -el segundo en un m…
hace 2 horas · De Panama
VISITA La selección de Panamá tuvo la oportunidad de visitar las esclusas de Cocolí para mantener conocimiento personal de como se maneja la operación del canal ampliado, que está pronto a cumplir dos años de funcionamiento.El cuerpo técnico y equipo estuvieron acompañados por el administrador del C…
hace 3 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo