La Hacienda del Mar Panamá

La Hacienda del Mar en Panamá

hadia.jpg

El Hacienda del Mar ofrece bonitos bungalows junto a la playa y con vistas al océano Pacífico. Se encuentra en un lugar precioso, en la costa sur de la isla de San José. Está rodeado por la selva tropical y ofrece un spa y una piscina al aire libre.

Todos los bungalows disponen de aire acondicionado y una terraza con vistas al océano. Además, cuentan con una decoración bonita, minibar y baño privado.

hotel1.jpg

El Club House del Hacienda del Mar incluye un restaurante, un bar y una zona de salón. Ofrece vistas impresionantes a la formación rocosa de los Tres Monjes.

El spa del complejo ofrece sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos, incluidos masajes. También cuenta con un gimnasio.

hacienda_de_noche.jpg

Dentro y en los alrededores del complejo se pueden practicar actividades como submarinismo, kayak y snorkel. También se pueden hacer excursiones en quad y safaris nocturnos.

A esta isla deshabitada salvo por el hotel Hacienda del Mar se arriba en 30 minutos en avión chárter o en un vuelo de Air Panamá desde el aeropuerto de Albrook, el antiguo aeropuerto de la Zona del Canal de Ciudad de Panamá. Después de un emocionante aterrizaje en la pista de tierra, tallada en plena selva tropical, le esperan unos vehículos cuatro por cuatro que avanzan a prisa por un llano camino de tierra bordeado de palmeras, cuyo único obstáculo es la carrera ocasional de una iguana cruzando. Luego de 15 minutos en coche, se llega a la recepción al aire libre, situada en la entrada de un edificio de tres pisos en la parte más baja de la propiedad.

hacienda_del_mar.jpg

lanchas.jpg

El personal porta el equipaje a las habitaciones mientras usted se embarca en una breve orientación que incluye un cóctel de bienvenida adornado con sombrilla. A pocos pasos se encuentra el edificio principal, de dos pisos y construido con caña blanca. La amplia fachada se abre como una ostra y enmarca con su elegancia la gran terraza del segundo piso, donde se ubica el comedor principal de la Hacienda del Mar. El restaurante, sobrevolado por lapas y frecuentado con regularidad por tucanes pico iris, es sin duda la joya del hotel. Desde el ceviche de coco hasta el pescado fresco del día, preparado con deliciosas salsas de mariscos, anacardo o curry, cada plato se cocina consistentemente a la perfección.

recamara.jpg

Más de 35 playas paradisíacas de fina arena blanca, negra y dorada con cuevas submarinas rodean San José, que emerge de entre las tranquilas aguas turquesas y azules del Golfo de Panamá, con un exhuberante verdor que cubre toda la isla sobre colinas que alcanzan, en el norte de la isla, los 440 pies.

mar.jpg

La línea de la costa es muy irregular, dando lugar a numerosos atracaderos, siendo el mejor, la Bahía Bodega, en el oeste, de una milla de largo y media milla de ancho. Bodega alberga extensos campos de cosechas de esta Hacienda del Mar, que la proveen de alimentos orgánicos para la dieta diaria de sus huéspedes.

restoran.jpg

sala.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
1 votos
Autor
15.01.2014 10:51 (15.01.2014)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo