Anuncios

Description

Animos caldeados. Miembros del partido Cambio Democrático que se encuentran protestando hoy en la parte exterior de la Corte Suprema de Justicia y se enfrentan verbalmente a un taxista, que también es funcionario del Ministerio de Salud (Minsa).

El taxista aduce que los miembros del CD están pagados para protestar en medio de la audiencia de control del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el caso de los "pinchazos telefónicos".

En tanto, los dirigentes y miembros de base del CD manifestan que este señor (taxista) es un funcionario público que está en horas laborables. Negaron que están pagados para manifestarse y lo hace por la firme convicción de que haya una justicia verdadera y democracia en el país.

Los opositores en la parte exterior gritan y piden una justicia verdadera y un alto a la persecución contra exfuncionarios de la pasada administración.

El opositor Cambio Democrático responsabiliza al Gobierno por los hechos que pueda desencadenar hoy por los actos de provocación que planean ejecutar miembros de los partidos oficialistas ante la jornada de protesta.

El CD dijo tener informes de que personas vinculadas al oficialismo (Panameñista-PRD-PP) planean llevar grupos de choque al sitio donde han convocado su protesta, en un intento de intimidar a los miembros de la oposición, algo que no conseguirán.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Paramilitares atacaron la tarde de este domingo el vehículo de monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, mientras iba por Nindirí, Masaya, confirmó el cardenal Leopoldo Brenes a LA PRENSA y dijo que Mata salió del ataque sin daño físico. Al vehículo le quebraron los vidrios y le ponc&…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió hoy al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población, en el marco de la crisis sociopolítica que sufre este país y que ha dejado al menos 351 muertos desde el pasado 18 de abril. “@CIDH toma conocimiento de represión vi&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Podría ser presentado este lunes, el mismo día en el que el Real Madrid arranca su pretemporada. 
hace 13 minutos · De el_salvador
La selección gala termina como la segunda más goleadora del Mundial con 14 tantos. Y con Griezmann como el tercer mejor jugador del certamen. 
hace 13 minutos · De el_salvador
Karina Sosa, la diputada que sustituyó a Hugo Martínez cuando este dejó la Asamblea para convertirse en canciller de la República, en 2009, será la compañera de fórmula de cara a las presidenciales del próximo año. El partido oficial revistió de competencia interna algo que parece haber sido una des…
hace 13 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), en su Semana del Marino eligió la reina de esa festividad, Yoselis Carrizo, quien remplazara a la monarca de 2017-2018 Iovana Leslie.Carrizo tiene 18 años y es oriunda de Ocú, el cual la coronación se realizó en el auditorio de la UMIP. También…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayanara Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca dar…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayana Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca darle…
hace 2 horas · De Panama
Un nutrido grupo de feligreses se acercó hoy a la parroquia de la Divina Misericordia de Managua para limpiarla y devolverle el orden, luego que fuera atacada por paramilitares que asediaron el pasado viernes a un grupo de estudiantes que pide la renuncia del presidente Daniel Ortega."Fue algo …
hace 2 horas · De Panama
El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de su cuenta de twitter comunicó sobre el hecho en que se vio involucrado el subdirector de la entidad Juan Francisco Guerrero, quien se paso a la hora del uso de la data roaming que la institución les asigna.Según el comunicado de prensa, las accion…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo