Anuncios

Description

El centrocampista argentino del Manchester United, Ángel Di María, quien volvió el pasado fin de semana al once titular de los "diablos rojos" tras su lesión, aseguró que quiere "demostrar" de lo que es capaz, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

"Para un jugador siempre es difícil estar lesionado, y más todavía cuando acabas de llegar al equipo. Lo que quieres hacer es demostrar lo que puedes hacer y de lo que eres capaz", dijo Di María.

El internacional argentino, de 26 años, ha tenido un comienzo de carrera en el Manchester United marcado por las continuas lesiones y esta temporada solo ha podido disputar trece partidos de liga, en los que ha anotado tres goles.

"Cuando estas cosas pasan es mala suerte. Sin embargo, lo importante cuando volví de la lesión era ayudar al equipo, y eso fue lo que hice", comentó Di María.

El exjugador del Real Madrid volvió en el encuentro del pasado fin de semana frente al Southampton al once inicial de Louis van Gaal por primera vez desde noviembre.

"Lo más importante es dar lo mejor de uno mismo. Quiero hacer eso, ayudar al equipo y demostrar a todos los aficionados de lo que soy capaz", añadió el argentino.

Di María, incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro el pasado lunes, es uno de los futbolistas que Van Gaal considera imprescindibles en el Manchester United, que esta temporada marcha cuarto en la "Premier League", con 37 puntos, a doce del líder, el Chelsea.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
hace 58 minutos · De Panama
El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá, apelará la decisión del Gobierno panameño de extraditarlo a México, donde afronta acusaciones por supuesta corrupción.   "Tras ser notificado por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancillería, el ciudadan…
hace 2 horas · De Panama
Redacción Web | El Metro de Panamá S.A.  dio a conocer que a partir de este martes 19 de septiembre inician los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación  San Miguelito de la Línea 2 con la Línea 1; por lo que será necesario realizar adecuaciones viales en esta área.…
hace 4 horas · De Panama
El gobierno del presidente Juan Carlos Varela padece un serio problema de organización, lo cual mantiene al país prácticamente en un estado de anarquía, aseguró Juan Carlos Navarro, dirigente del PRD. El también excandidato presidencial sostuvo ayer que el país atraviesa por problemas en el agro, l&…
hace 5 horas · De Panama
Jesús Simmons | Incumplían a favor de los clientes. En un operativo de combustible realizado en la ciudad capital, funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Asuntos de la Competencia Acodeco verificaron seis estaciones, 165 surtidores y 28 tanques. En el mismo se detectó que dos e&#…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
hace 58 minutos · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
hace 58 minutos · De Panama
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más populares por estos días, luego del polémico empate que obtuvo ante Gennady Golovkin.   Y precisamente esa fama le ha traído nuevos fanáticos, entre los que se destaca la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.   Khalifa, muy activa e…
hace 3 horas · De Panama
En la vida hay pasiones que necesitan demostrarse de alguna manera. Muchos fanáticos de Floyd Mayweather Jr. no hallaron mejor forma de hacerlo que a través de tatuajes.     Ríos de tinta han corrido, principalmente, en las extremidades de muchos seguidores del expúgil estadounidense, retirado &#82…
hace 3 horas · De Panama
Adalaide Byrd, la polémica jueza que dio como ganador a Saúl "Canelo" Álvarez con una puntuación de 118-110, necesita un respiro tras el "mal día" que tuvo, dijo el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett. "En este momento no va a volver a escena. P…
hace 6 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo