Anuncios

Description

El artillero panameño Luis "Matador" Tejada ya trabaja con el Juan Aurich de Perú y fija su mirada en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en donde entre otros equipos, tendrán que medirse al mítico River Plate de Argentina.

El delantero nacional está claro en que jugar el torneo continental significa un reto mayor, pero no se amilana y asegura que ante los "Millonarios" hay que jugar sin temor ni complejos para poder conseguir el objetivo.

?¿Miedo? Para nada, todos son equipos fuertes, pero eso de que vamos a enfrentar a un grande ya pasó de moda. Ahora todo es la preparación y así podemos ganarle?, aseveró Tejada, quien confía a muerte en el trabajo del profe Roberto Mosquera, técnico del Aurich.

Sobre su vuelta al "Ciclón del Norte", el atacante afirmó que sabía que en cualquier momento volvería ala institución.

"Estoy feliz por la oportunidad que se me presenta. Ésta es mi casa y sabía que tenía que volver en algún momento. El grupo en el que estamos en la Libertadores es un grupo fuerte, pero creo que si uno tiene sueños de ganar la copa, hay que ganarles a equipos así?, precisó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violanción grupal cuando jugaba en Italia.
hace 19 minutos · De el_salvador
La panameña Carolena Carstens cumplió fielmente la legendaria frase del emperador romano Julio César, "Vine, vi, vencí", y en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta lo hizo para ganar la final de taekwondo femenino en 53 hasta 57 kilos y darle a su país el primer oro del certamen. Ca…
hace 19 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica se encuentra en suelo patrio para recibir por parte de la Universidad de Panamá el Doctorado Honoris Causa.  Mujica llegó este miércoles 22 de noviembre a Panamá y este viernes tendrá una conferencia sobre la luch…
hace 19 minutos · De Panama
Un jugador del Liberia de primera división decidió ausentarse de un partido para ir a sembrar sandías y poder pagar sus deudas. ¿Qué está pasando? Acá te contamos.
Hace Hora · De el_salvador
Un estudio revela que tienen ventaja en los deportes con pelota que requieren acciones rápidas. ¿Pero por qué la tienen? Acá te contamos. ALEMANIA. Ser zurdo es una ventaja en los deportes de pelota que requieren reacciones muy rápidas: es la conclusión a la que llegaron investigadores alemanes.&#…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La panameña Carolena Carstens cumplió fielmente la legendaria frase del emperador romano Julio César, "Vine, vi, vencí", y en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta lo hizo para ganar la final de taekwondo femenino en 53 hasta 57 kilos y darle a su país el primer oro del certamen. Ca…
hace 19 minutos · De Panama
El futbolista brasileño Robson de Souza Santos 'Robinho' fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales. La jueza Mariolina Panasiti, de la IX Sección Penal del Tr&#8…
hace 19 minutos · De Panama
Carolena Carstens tuvo que luchar contra la presión, la ansiedad, con un rival inesperado: se fue la luz eléctrica, irse a muerte súbita, para darle a Panamá su primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Carstens ganó anoche el oro en los 57 kilogramos del taekwondo&…
hace 8 horas · De Panama
Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar ayer 0-0 como visitante de Juventus, que tendrá que esperar a la última ronda para buscar su pasaje. Chelsea obtuvo también su boleto, merced a una goleada de 4-0 sobre el Qarabag. París Saint Germain, que tenía ya s&#…
hace 11 horas · De Panama
Thibaut Courtois, guardameta titular del Chelsea, aplazó las negociaciones para la renovación de su contrato hasta el próximo verano. El portero belga, de 25 años, mostró el verano pasado su interés en firmar una ampliación de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, con el que, sin embarg&…
hace 12 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo