Anuncios

Description
El Gobierno carece de políticas de Estado para enfrentar el gran problema de la sequía y no hay liderazgo, advirtió el exdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) Juan Antonio Ducruet.   El exfuncionario aseguró que las actuales autoridades del país deben enfocar sus esfuerzos en la planificación inmediata de medidas para que la poblacíon se autorregule a la hora de utilizar el agua potable.   No obstante, afimró que no ve una figura de Gobierno que asuma el reto de llevar a los panameños por buen rumbo, ya que el Fenómeno del Niño mantiene al país en una sequía que ha provocado serios problemas en el agro, mencionó.   Entre las alternativas propuestas por Ducruet, está el cobro en la factura del Idaan de un recargo a aquellas personas que sobrepasen la cantidad de galones permitidos, que previamente establecerían las autoridades.   Recientemente, el Gabinete del presidente Juan Carlos Varela declaró una alerta nacional ante la ola de calor provocada por una sequía que azota  al país desde inicios de este año y que podría extenderse hasta el mes diciembre.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dos astronautas estadounidenses salieron este viernes de la Estación Espacial Internacional (ISS) para iniciar la tercera misión del mes para reparar el brazo robótico de la estación y reemplazar las viejas cámaras de video. Joe Acaba y Randy Bresnik, astronauta&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
La viuda y el hijo del fallecido jefe narco colombiano Pablo Escobar Gaviria quedaron bajo la lupa judicial por presunto lavado de dinero, a raíz de un pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF), informaron el viernes fuentes judiciales. Las pesquisas apuntan&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
Ana Gabriel, Carlos Vives, Camilo Sesto, Martin Urieta, Erika Ender y Roberto Livi fueron ingresados ayer jueves al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés) durante una ceremonia en Miami. Los elegidos recibieron el premio “La Musa Awards” durante su quinta gal&…
hace 10 minutos · De nicaragua
Se acabó la búsqueda del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar. Ayer en conferencia de prensa, el comisionado general Francisco Díaz, subdirector general de la Policía Nacional, informó que este habría sido secuestrado y luego ejecutado por sus captores en una quinta de Esquipulas, Managua. En e&…
hace 10 minutos · De nicaragua
Un Hugo Chávez luminoso y multicolor se yergue sobre una de las principales avenidas de Managua, homenaje oficial de una Nicaragua agradecida a su benefactor venezolano. No es un monumento particularmente elaborado: apenas su retrato pintado sobre dos planchas de metal recortado y recubierto con lu&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Dos potros de una rara subespecie nacieron este mes en un centro de cría de caballos salvajes en la región autónoma uygur de Xinjiang, el noroeste de China, lo que supone que el número total de estos caballos, que llegaron a extinguirse en el país asiático, se sitúa en 379 en la región.Las dos yegua…
hace 10 minutos · De Panama
Agentes antinarcóticos incautaron 238 kilos de cocaína en un contenedor que llegó a Guatemala procedente de Panamá, informó hoy una fuente oficial.El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, explicó que la droga fue encontrada en el contenedor identificado con el número RKU-25066…
hace 10 minutos · De Panama
Redacción/Web | Los exámenes de mamografías que tenían resultados análogos en la policlínica de San Francisco, Dr. Carlos N. Brin, ahora cuentan con un nuevo digitalizador para generar imágenes digitales de última tecnología con alta calidad diagnóstica.  Anteriormente se utilizaba un sistema &…
hace 10 minutos · De Panama
Redacción/Web | Este viernes 20 de octubre, inició la atención de 108 pacientes del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid en la sala de Hemodiálisis de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en las instalaciones del Hospital Santo Tomás (HST), en dos turnos, en horarios, desde las 6:00 a.m…
hace 10 minutos · De Panama
Actor. Shia LaBeouf se declaró culpable por su arresto por intoxicación pública, y por los insultos racistas que lanzó durante su detención.Shia ingresó a la sala de justicia de Savannah, Georgia, el jueves por la mañana, y no recibió ningún tratamiento especial. Esperó en la parte trasera de la cor…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo