Anuncios

Description
El Gobierno carece de políticas de Estado para enfrentar el gran problema de la sequía y no hay liderazgo, advirtió el exdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) Juan Antonio Ducruet.   El exfuncionario aseguró que las actuales autoridades del país deben enfocar sus esfuerzos en la planificación inmediata de medidas para que la poblacíon se autorregule a la hora de utilizar el agua potable.   No obstante, afimró que no ve una figura de Gobierno que asuma el reto de llevar a los panameños por buen rumbo, ya que el Fenómeno del Niño mantiene al país en una sequía que ha provocado serios problemas en el agro, mencionó.   Entre las alternativas propuestas por Ducruet, está el cobro en la factura del Idaan de un recargo a aquellas personas que sobrepasen la cantidad de galones permitidos, que previamente establecerían las autoridades.   Recientemente, el Gabinete del presidente Juan Carlos Varela declaró una alerta nacional ante la ola de calor provocada por una sequía que azota  al país desde inicios de este año y que podría extenderse hasta el mes diciembre.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía de Nicaragua informó hoy de un incremento en la cantidad de accidentes este año, que han provocado 95 muertes, 31 menos que en el mismo período del año pasado. Entre el primero de enero y el 21 de febrero de este año se registran en Nicara&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
Una niña de Estelí, que había desaparecido desde noviembre, fue encontrada anoche sin vida, por obreros que removían la tierra para efectuar trabajos de construcción. La Fundación Entre Mujeres (FEM) informó hoy mediante un comunicad&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
La ONG Transparencia Internacional lamentó este miércoles la falta de esfuerzos en el mundo para combatir la corrupción, al publicar su indice anual sobre la materia, en el que Venezuela aparece entre los últimos 12 países. En el Índice de Percepci&oacu…
hace 2 horas · De nicaragua
La Justicia argentina condenó hoy a cadena perpetua al hombre que asesinó a dos mujeres de 14 y 26 años, halladas sin vida y con signos de violencia sexual en mayo de 2016 en un inmueble de la zona oeste del cinturón metropolitano de Buenos Aires. El Tribunal Oral Crim&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Al menos 35 personas murieron este miércoles después de que un autobús se volcó y cayó a un precipicio en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Norte en las cercanías del&…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) presentada hoy y realizada sobre 6.168 hogares de todo el país, hecha por las principales universidades venezolanas reveló que el 64 % de los encuestados reporta haber perdido un promedio de 11 kilos en el último año por no poder acceder a …
hace 49 minutos · De Panama
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
hace 49 minutos · De Panama
En horas de la tarde de este miércoles, una mujer de generales desconocidas fue encontrada muerta a orillas de la carretera de chiriquisito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.Según los primeros informes el cadáver corresponde a una mujer de entre 15 y 25 años, además de rasgos ind…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Supremo alemán condenó hoy a cadena perpetua a un expolicía que mató y troceó a un hombre al que conoció en un foro de internet sobre canibalismo, al considerar que no puede rebajarse la pena por que la víctima quisiera ser "sacrificada y comida".El Supremo anuló así la condena…
hace 2 horas · De Panama
El cuerpo de Bomberos de Panamá atiende un incendio en San Felipe, casa del barco. Las unidades bomberiles piden desalojar el lugar.La Policía está acordonando el lugar. Por el momento no se reportan personas heridas ni victimas que lamentar. Reportan tres viviendas afectadas.En desarrollo. 
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo