Anuncios

Description
El plan quinquenal detalla que las exportaciones aumentarán más de $1,000 millones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un salario de 26 mil 950 dólares es el monto que se le pagaba a las 21 personas nombradas por el diputado panameñista Adolfo "Beby" Valaderrama como parte de la planilla 080 de la Asamblea Nacional (AN). El parlamentario oficialista divulgó la información a través de sus redes. Lo hizo uno…
Hace Hora · De Panama
RENUNCIASA un año para que culmine la gestión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, su gabinete parece que se desvanece y, para sus críticos, este se está quedando solo.Cifras revelan que desde que inició su mandato hasta la fecha se han ido alrededor de 38 funcionarios entre ministros…
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUn plantón para protestar por el desabastecimiento de medicinas sin descartar un paro de labores anunció el Colegio Médico de Honduras (CMH) para el próximo lunes. Voceros del gremio explicaron que “pese a todos los reclamos” que han presentado las autoridades de salud no han he…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Japón entregó ayer a Honduras una donación de 50 millones de lempiras (un poco más de 2 millones de dólares) para financiar parcialmente la remodelación del parque cerro Juan Laínez, informó una fuente oficial. La donación fue oficializada en un convenio firmado…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La crisis que se vive en los municipios del corredor seco, los más afectados por la sequía, podría agudizarse aún más cuando se terminen las reservas de alimentos de las familias de esa zona, cuya dieta es maíz y frijol. Según el informe: situación actual de la sequía agost…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 26 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 26 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-nombre-del-juego-corrupcion-20180819-0061.html
Hace Hora · De el_salvador
Al venezolano que ha huido no solo le persigue la ruindad de la revolución bolivariana, sino, a menudo, la incomprensión de quienes se han quedado en el país, sometidos a los padecimientos de la hiperinflación, el hambre, la enfermedad, la delincuencia y la carestí…
Hace Hora · De el_salvador
Esta, pues, es una coyuntura que congrega múltiples desafíos, frente a los cuales nadie está blindado de antemano...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
61 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo