Anuncios

Description

La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, dijo que lo se está haciendo hoy es un "show" en referencia a la audiencia de control del expresidente de la República y diputado del Parlamento Centroamericano, Ricardo Martinelli.

De Martinelli destacó que la supuestamente acusación contra su esposo se basan en correos electrónicos y de versiones de un testigo que se encuentra fuera del país.

"Yo espero que se respete el debido proceso . Aquí no se respetan los derechos", afirma la exprimera dama que asiste hoy a la audiencia que se le sigue a su esposo.

Afirmó que su esposo Ricardo se encuentra en los Estados Unidos y no ha sido notificado sobre audiencia.

La Sra. de Martinelli manifestó que desconoce que es lo que pasará en la audiencia, sin embargo, después de esto conversará con él (Ricardo Martinelli).

Audiencia de control

Para hoy será la primera audiencia de acusación contra Martinelli por la supuesta práctica de escuchas ilegales.

La audiencia será presidida por el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía, que deberá respaldar o no la acusación que el magistrado fiscal Harry Díaz formulará a Martinelli.

Como Martinelli no estará presente es probable que se dicte un auto de sobreseimiento temporal hasta que se logre la comparecencia del exmandatario.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
21 de abril de 2018. Es el ‘día cero’ para Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. O lo que es lo mismo, el día en que los grifos podrían dejar de suministrar agua a sus ciudadanos. Años de escasas lluvias y la peor sequía del siglo en la región junto con el aumento de población y de su consumo&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer. Un equipo de la universidad estadounidense Johns Hopkins ha probado un método que permite detectar ocho de los tipos más frecuentes de la enfermedad. El&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Un australiano en estado grave y otras nueve personas siguen hospitalizados tras el atropello masivo que el jueves mató a una bebé en el paseo de Copacabana de Rio de Janeiro, provocado por un conductor que sufrió un ataque epiléptico. El australiano, de 68 a&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia barriendo al bosnio Damir Dzumhur en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1, este viernes en Melbourne. El español, número uno mundial, que solo cedió cinco juegos, se enfrentará en la siguiente &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
HOY Socorro González Castillo, de 70 años, decidió perdonar a su hijo, quien la había amenazado de muerte y que le iba a quemar la casa y le daba constantes maltratos, cuando el sujeto llegaba ebrio o bajo los efectos de algún alucinógeno. Doña Socorro estuvo presente ayer en los Juzgados de Manag&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La ley del plomo continúa reinando en los tinglados colonenses, donde la esquina delincuencial nuevamente se ha activado y en menos de tres días ha repartido cuero parejo.Se trata de un pleito complicado donde el Kid Justicia no ha logrado conectar una pegada que le valga tener una victoria contunde…
hace 7 minutos · De Panama
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil"."A él le veo espectacular …
Hace Hora · De Panama
Estadísticas. La tasa de inflación en el país cerró el 2017 con un acumulado de 0.9%, por debajo del 1.5% del año anterior, de acuerdo con los datos de la Contraloría General del país difundidos ayer.El índice de precios al consumidor (IPC) registró una variación interanual de 0.5%, precisó un repor…
Hace Hora · De Panama
Ayuda. Para recibir un trasplante de hígado, Anyelin Hernández, de 12 años fue llevada a la ciudad de Cali, Colombia.Ocurre luego que la vida de la paciente estuviera en peligro, tras sufrir un coma hepático situación que minimizaba sus probabilidades de vivir.El Hospital Fundación Valle del Lili, e…
hace 2 horas · De Panama
Inseguridad. Los padres del representante de Pedregal, David Vega, fueron víctimas de antisociales quienes, con arma de fuego en mano, asaltaron la vivienda.David Vega, representante de Pedregal, en David, dijo que el pasado lunes cuatro hombres encapuchados derribaron a punta de tiros la puerta, pe…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo