Anuncios

Description
| Redacción/Web   El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la intención de que se le levante la inmunidad parlamentaria para que pueda ser investigado.    Mediante varios mensajes, el exmandatario  manifestó que como líder de la oposición se tienen que aguantar todas las mentiras que inventan de él para callarlo y que por eso lo persiguen a diario.    En otro mensaje escribió que "si aquí (Panamá) imperará el imperio de la ley y no el odio y persecución política de Varela, quienes lo adversan no necesitaríamos inmunidad.   El tiempo me darà la razón. Si me callan a mí, te van a callar a tí igual. Aquí solo hay persecución política y no impera el debido proceso, también escribió el exmandatario.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
El Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó una fianza de excarcelación de $5 millones al empresario Daniel Miguel Ochy Diez. El tribunal advirtió que el imputado no puede salir de la República de Panamá sin autorización, y debe cumplir las obligaciones contempladas en las normas de procedimiento&…
Hace Hora · De Panama
En el mes de abril se presentará un proyecto de ley en la Asamblea Nacional que contemplaría la devolución de la recolección de residuos a manos del Municipio de Panamá. El proyecto que regula el manejo de residuos a nivel nacional lograría que la Autoridad de Aseo (AAUD) dejara de realizar esta la&…
Hace Hora · De Panama
Accidente. Efraín Sánchez volvió a nacer la tarde del lunes luego que un ‘pick- up' color vino lo arremangara por detrás y lo enviara al monte donde quedó incrustado en un árbol de corotú.El accidente tuvo lugar a las 4:50 p.m. en la vía Interamericana, próximo a la comunidad de El Corotú, corregim&…
Hace Hora · De Panama
Accidente. El sueño al parecer le ganó al conductor de una mula que transitaba por la Avenida Domingo Díaz, con dirección a Panamá Este en horas de la madrugada de ayer.Una fuente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), informó que el conductor de nacionalidad salvadoreña, venía…
Hace Hora · De Panama
Unas 20 intercepciones en la ciudad capital donde actualmente hay semáforos contarán con cámaras de vigilancia. Estos puntos, considerados de alto tráfico en la capital, tendrán más de una cámara por cruce para mejorar la circulación. La alternativa surge para fiscalizar a quienes desobedezcan las&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo