Anuncios

Description
| Redacción/Web   El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la intención de que se le levante la inmunidad parlamentaria para que pueda ser investigado.    Mediante varios mensajes, el exmandatario  manifestó que como líder de la oposición se tienen que aguantar todas las mentiras que inventan de él para callarlo y que por eso lo persiguen a diario.    En otro mensaje escribió que "si aquí (Panamá) imperará el imperio de la ley y no el odio y persecución política de Varela, quienes lo adversan no necesitaríamos inmunidad.   El tiempo me darà la razón. Si me callan a mí, te van a callar a tí igual. Aquí solo hay persecución política y no impera el debido proceso, también escribió el exmandatario.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
Unos 3,000 trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aún no reciben respuesta por parte del director de la entidad, Juan Felipe De La Iglesia, y de Presidencia sobre la petición de aumento salarial. De La Iglesia dijo el jueves que iba camino a conversar con el p&…
hace 57 minutos · De Panama
Cerca de 900 casos de explotación sexual en niños y adolescentes se dieron en el 2017 en todo el país, según dio a conocer la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (Conapredes). La mayor cantidad de casos se registraron en la ciudad capital, San Miguelito, Panamá&…
hace 57 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 21 de julio del 2018
hace 57 minutos · De Panama
IRRESPONSABILIDADLa menor, de tres años de edad, Yanaica Ábrego Santos perdió la vida ahogada en las aguas del río Chirigagua en el corregimiento del Tejar, distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.La tragedia tocó las puertas de los Ábrego a las 6:30 de la tarde del jueves cuando el padre de…
hace 57 minutos · De Panama
Las partes querellantes en el caso de los supuestos pinchazos telefónicos han solicitado dinero a los abogados del expresidente Ricardo Martinelli para supuestamente desistir de la denuncia. Tras la publicación en redes sociales de un audio en el que se escucha la voz del abogado Carlos Herrera Mor&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo