Anuncios

Description
| Redacción/Web   El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la intención de que se le levante la inmunidad parlamentaria para que pueda ser investigado.    Mediante varios mensajes, el exmandatario  manifestó que como líder de la oposición se tienen que aguantar todas las mentiras que inventan de él para callarlo y que por eso lo persiguen a diario.    En otro mensaje escribió que "si aquí (Panamá) imperará el imperio de la ley y no el odio y persecución política de Varela, quienes lo adversan no necesitaríamos inmunidad.   El tiempo me darà la razón. Si me callan a mí, te van a callar a tí igual. Aquí solo hay persecución política y no impera el debido proceso, también escribió el exmandatario.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
El auto sedán quedó fuera de la vía luego de impactar con un barandal en el sector de Cabuya en Tocumen.En este sector son muchos los accidentes que se registran por lo que los residentes piden a los conductores que manejen con precaución."Auto impactó contra un barandal en el sector de Cabuya …
hace 36 minutos · De Panama
En las últimas horas, las cuentas de Instagram de Georgina y de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, habrían desvelado que el bebé que esperan Cristiano y Georgina es una niña.Según recoge hoy la edición digital del diario deportivo portugués "Record", Katia Aveiro publicó en Instagram un com…
hace 36 minutos · De Panama
Un sismo de magnitud 6,4 sacudió hoy el centro y sur de México desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas.El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local (12.53 GMT) y su epicentro se localizó 12 kilómetros al no…
hace 2 horas · De Panama
Coincidencia. Seis mujeres convocadas a un casamiento en Australia que no se conocían entre sí llegaron con el mismo vestido. ‘Ni bien se dieron cuenta, no sabían si reírse o salir corriendo a cambiarse', contó la novia a un diario local. Las chicas lo tomaron por el lado divertido y celebraron la &…
hace 2 horas · De Panama
Huracán. Los daños en bienes asegurados en las Antillas francesas por el paso de los huracanes Irma y María ascienden a 1.200 millones de euros (unos 1.430 millones de dólares), según los cálculos provisionales de las compañías de reaseguro.La cifra la hizo pública ayer en un comunicado el ministro …
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo