Anuncios

Description

GEMA

El favorito prohibitivo del clásico dedicado a la familia Delvalle, ‘Calinico', demostró que es el mejor de su generación al despachar a sus rivales en el evento estelar dominical, Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle.

Desde la partida, ‘Edk Ind yaxochitl' salió a imponer la velocidad, seguido de ‘Sparto', ‘Aquiles Baeza' y ‘Calinico', pegado a la empalizada, esperando el momento oportuno para atacar. Al promediar los últimos 400 metros, el rocillo ‘Calinico', con Omar Hernández Jr., tomó la punta y se alejó de sus rivales hasta tocar la meta, seguido de ‘Sparto' y ‘Aquiles Baeza', que escenificaron un duelo reñido por la escolta, al final, ‘Sparto' lo dominó; cuarto ‘Nite Train' y cerró el marcador ‘Tom Register'.

El victorioso negoció los mil 800 metros en parciales de 23.2/48.4/1.14.2/1.41.1, y tiempo final de 1.55.2.

En la ceremonia de premiación, le correspondió entregar el trofeo del triunfo a Eric Antonio Delvalle, en representación de la familia homenajeada, a Luis Shirley, propietario del ganador, que repitió por segunda vez, ya que el pasado año también se lo ganó con ‘Indyone'.

Tras correrse la primera gem a de la Triple Corona, ‘Calinico' suma cinco puntos; ‘Sparto', tres; y ‘Aquiles Baeza', uno, en la ruta clasificatoria al Clásico Internacional del Caribe, que este año tendrá como sede (por séptima ocasión) a Panamá, en diciembre venidero.

La segunda gema es el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, que reparte 6,4 y 2 puntos, mientras que en el Clásico Carlos y Fernando Eleta, las puntuaciones serán 7,5 y 3 puntos.

==========

DATO

5

Puntos sumó ‘Calinico' al ganar la primera gema de machos

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
LOGROEl caballo panameño ‘El Tigre Mono' se convirtió en el cuarto ejemplar en conquistar el Clásico Internacional del Caribe y luego la Copa Confraternidad.El hijo de ‘Concerto' en ‘Monozz' revalidó como campeón del Caribe, y se convirtió en tan solo el cuarto caballo de nuestra confederación hí&#8…
hace 4 días · De Panama
ESTELARLa cartilla hípica sabatina, presenta once interesantes pruebas, donde sobresale la edición 38 del Clásico Ernesto(Neco), Ernesto y Joaquín De La Guardia, a correrse en la séptima de la programaciónde hoy del Hipódromo Presidente Remón.Un total de siete potrancas estadounidenses dosañeras irá…
21.10.2017 · De Panama
CASOLos ejemplares nacionales ‘Vicky' y la desaparecida campeona ‘Chantik' resultaron positivas a sustancias prohibidas, (metilprednilsolona) que se utiliza para aliviar la inflamación y para tratar ciertas formas de artritis, inhibiendo manifestaciones de la hinchazón.Al darse conocer ayer de man&#…
14.10.2017 · De Panama
ATRACTIVO. La popular jugada del 5 y 6 local presenta un acumulado de 35 mil dólares para la cartilla sabatina a efectuarse en la tarde de hoy.En total se correrán 11 interesantes pruebas a partir de las 2:10 p.m., y deben culminar pasadas las 7 de la noche.Los entendidos dan como las llaves más pon…
14.10.2017 · De Panama
EFECTIVO. El látigo panameño Marcelino Pedroza Jr.,tuvo una gran tarde ayer en el hipódro de Indiana Grand Race, al hilvanar cinco triunfos de seis montas, la que falló entró en la quinta posición. ‘Chelito' inicio ganando la primera con ‘Sung', la segunda con ‘Vreeland', luego la cuarta con ‘Cor&#8…
24.08.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Con brío vital, alegría en su rostro y ‘satisfecho' de su alma: así se ha levantó de su cama el hombre más longevo del mundo, Francisco Núñez Olivera, que ayer cumplió 113 años.Tal ha sido su despertar y sus primeras horas en esta jornada tan especial, que su hija Antonia, de 82 años, le ha pedido &…
hace 21 minutos · De Panama
Conmemoramos este diciembre 193 años de la Batalla de Ayacucho, 187 de la partida de Bolívar y 28 de la invasión estadounidense a Panamá, sobre la que aún no nos reponemos y ni siquiera sabemos cuántas víctimas resultaron.Durante 88 años, la Sociedad Bolivariana de Panamá ha conmemorado esa fecha de…
hace 21 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | El guandú para esta época es muy solicitado por los consumidores y las amas de casa, pero se debe gastar entre $2.20 y $8.57 la libra. Y es que, según una verificación que hizo la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en mercados populares y &#…
hace 21 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El gremio de trabajadores del mar se siente sin respaldo y en un abandono por parte de las autoridades de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Directivos de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (Apom) aseguran que de nada han servido los recientes acuerdos firmados con&…
hace 21 minutos · De Panama
Estoy saliendo con una mujer, pero siento que me miente: dice que es alérgica al semen. ¿Puede ser cierto eso?La alergia al semen existe y tiene síntomas muy comunes. Esta rara alergia se llama hipersensibilidad al semen humano o más conocida por sus siglas HHS y se presenta con picor en la zona vag…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo