Anuncios

Description

Aunque jugar en el Cartaginés no es nada nuevo para Randall Chiqui Brenes, el ídolo brumoso asegura estar ilusionado por un nuevo torneo en las filas blanquiazules.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El entrenador se quejó por el gol que le anularon a Ronchetti y que a su juicio los privó de la victoria.
hace 2 días · De costa_rica
En Cartaginés se cansaron de asumir un rol pasivo y diplomático con el arbitraje. Los brumosos golpearon la mesa y reclamaron con furia por los errores de los silbateros.
hace 2 días · De costa_rica
Pérez Zeledón y Cartaginés se pararon en el ring sabiendo que a ambos les urgía ganar y el afán por noquear al adversario terminaron escenificando una pelea de tú a tú, en el que los golpes iban y venían hasta que todo terminó en un 3 a 3.
hace 6 días · De costa_rica
Ingresó en el 75', y tres minutos después Dylan Flores estaba celebrando su primer gol con Cartaginés, justo en la primera pelota que tocaba desde que entró en sustitución de Mauricio Castillo.
hace 9 días · De costa_rica
En lo que va de la era de del Pato al frente de Alajuelense, ningún equipo le había anotado de primero. El técnico rojinegro sigue invicto.
hace 9 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
La Selección Nacional es la principal motivación de Bryan Ruiz para hacerle frente a sus entrenamientos diarios y diferenciados con el Sporting Lisboa.
hace 18 horas · De costa_rica
Los Golden State Warriors, liderados por Stephen Curry y Kevin Durant, arrasaron en la temporada pasada de la NBA, lo cual ha hecho que los equipos reaccionen para esta campaña y tengan la consigna clara de bajarlos del trono.
hace 18 horas · De costa_rica
Deyver Vega se lanzó sin miedo a cruzar el Atlántico a sus 24 años, dejando de lado su comodidad y el protagonismo con el que contaba en Saprissa. El volante llegó a Bergen, segunda ciudad más poblada de Noruega, a inicios de 2016 para unirse al Brann, equipo en el que se consolida día a día y apunt…
hace 22 horas · De costa_rica
Corría el minuto 66 del juego de vuelta de la final del Verano 2017, Esteban Ramírez recuperó la pelota, montó un contragolpe y se la dio a Jairo Arrieta, quien con un toque exquisito venció a Danny Carvajal... desde ese momento el delantero rojiamarillo no ha vuelto a celebrar un gol.
hace 22 horas · De costa_rica
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto realizó este lunes la convocatoria para los juegos eliminatorios de este 6 y 10 de octubre ante Costa Rica y México.
hace 24 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo