Anuncios

Description
sss

Se ha dicho que “Chocolatito” podría pelear en febrero o marzo en Estados Unidos o Japón. Foto: Óscar Navarrete.

Suele llegar un momento, entre una pelea y la que sigue, en que nada es seguro en la lontananza.

Román “Chocolatito” González, que dará por terminado este año viajando a Panamá y Miami donde será reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo y la cadena Univisión, ha visto barajar en sus narices nombres de rivales como Kohei Kono y ahora Giovanni Segura, quien rechazó para el 17 de diciembre un combate con Luis “El Nica” Concepción.

Se encuentra, digamos, en un punto en el que espera que las piezas vayan calzando en su lugar. No se apura. Sabe que ha tenido un gran año. Su puesta en escena en el Madison Square Garden venciendo a Brian Viloria y a Edgar Sosa en el Fórum de Inglewood en California, acaparando espacios en HBO, lo proyectaron por las nubes en Estados Unidos, donde ha manifestado que desea calar hondo.

“Veremos qué pasa el año que viene”, dice, como imaginándose el futuro.

Se habla además para el 2016 de subir a 115 libras y defender sus títulos en 112 con el beneplácito del Consejo Mundial de Boxeo que se lo permitirá, previendo la unificación con Juan Francisco “El Gallo” Estrada. “Tendré la oportunidad de mantenerme en las dos categorías, me han dicho”.

En el radar se maneja además el mexicano Carlos Cuadra, campeón del mundo de las 115 libras del CMB, con quien mantenía un acuerdo de no agresión pues ambos pertenecen a la promotora Taiken.

“Yo digo que ya no hay problema. Esa pelea se puede venir en cualquier momento”, expresó, sin adentrarse en detalles.

Volverá

No importa quién sea el próximo, pero “Chocolatito” volverá a hacer campamento en San José, Costa Rica, donde estuvo preparándose por razón de un mes para pelear con Brian Viloria.

Te puede interesar también: Dos en lista para Román “Chocolatito” González

La entrada “Chocolatito” aguarda aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ES UN LUGAR QUE DESTACA LO BELLO DE LO RÚSTICO Y OFRECE LA PAZ DE LAS COSAS SENCILLAS.
hace 19 minutos · De el_salvador
Existen tratamientos naturales que dan buenos resultados y salen económicos.
hace 19 minutos · De el_salvador
Durante su trayectoria ha logrado dos premios Óscar y tres Globos de Oro. Además, ha participado en al menos 45 películas, muchas centradas en el género western.
Hace Hora · De el_salvador
El cantón Los Planes, en el municipio de La Palma, resguarda un lugar ecoturístico ideal para descansar y disfrutar del clima frío de la Ruta Fresca y de la abundante vegetación de la zona alta del país.
Hace Hora · De el_salvador
Es la tercera queja de acoso sexual contra el veterano actor de 58 años. Las otras dos están siendo investigadas.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ayer apareció finalmente el video de “Supplies” de Justin Timberlake, con la ardiente participación de Eiza González. Y es que las escenas que el cantante grabó con la actriz mexicana, son realmente apasionadas. Bad Bunny cantará en el Alexis Arg&amp…
hace 19 minutos · De nicaragua
El embajador de Taiwán, señor Jaime Wu, visitó las oficinas del Festival Internacional de Poesía de Granada (FIPG), donde fue recibido por Francisco de Asís Fernández, presidente del festival, y por la poeta Gloria Gabuardi. El objetivo de la visita era o&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
El creador de “Si tu novio te deja sola”, Bad Bunny, se presentará el próximo 23 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello, anunciaron los organizadores.   Bad Bunny es intérprete y compositor de todos sus temas. Es la sensación del Trap y qu&#…
Hace Hora · De nicaragua
Parece que Zac Efron ya está listo para abrazar el mal en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, la película en la que se meterá nada menos que en la piel del asesino en serie estadounidense Ted Bundy.  Puede que Efron se haya ganado un nombre en el mu&#…
Hace Hora · De nicaragua
Es rebelde. Habla sin pelos en la lengua. Solo basta leer sus entrevistas.  Joaquín Sabina no tiene reparos. Es artista. En una entrevista con la revista Interviú, Sabina fue claro: “Ah, no, no, no, no. Yo no tengo Twitter, no sé lo que es Facebook, no tengo ordenador, no s…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo