Anuncios

Description
sss

Se ha dicho que “Chocolatito” podría pelear en febrero o marzo en Estados Unidos o Japón. Foto: Óscar Navarrete.

Suele llegar un momento, entre una pelea y la que sigue, en que nada es seguro en la lontananza.

Román “Chocolatito” González, que dará por terminado este año viajando a Panamá y Miami donde será reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo y la cadena Univisión, ha visto barajar en sus narices nombres de rivales como Kohei Kono y ahora Giovanni Segura, quien rechazó para el 17 de diciembre un combate con Luis “El Nica” Concepción.

Se encuentra, digamos, en un punto en el que espera que las piezas vayan calzando en su lugar. No se apura. Sabe que ha tenido un gran año. Su puesta en escena en el Madison Square Garden venciendo a Brian Viloria y a Edgar Sosa en el Fórum de Inglewood en California, acaparando espacios en HBO, lo proyectaron por las nubes en Estados Unidos, donde ha manifestado que desea calar hondo.

“Veremos qué pasa el año que viene”, dice, como imaginándose el futuro.

Se habla además para el 2016 de subir a 115 libras y defender sus títulos en 112 con el beneplácito del Consejo Mundial de Boxeo que se lo permitirá, previendo la unificación con Juan Francisco “El Gallo” Estrada. “Tendré la oportunidad de mantenerme en las dos categorías, me han dicho”.

En el radar se maneja además el mexicano Carlos Cuadra, campeón del mundo de las 115 libras del CMB, con quien mantenía un acuerdo de no agresión pues ambos pertenecen a la promotora Taiken.

“Yo digo que ya no hay problema. Esa pelea se puede venir en cualquier momento”, expresó, sin adentrarse en detalles.

Volverá

No importa quién sea el próximo, pero “Chocolatito” volverá a hacer campamento en San José, Costa Rica, donde estuvo preparándose por razón de un mes para pelear con Brian Viloria.

Te puede interesar también: Dos en lista para Román “Chocolatito” González

La entrada “Chocolatito” aguarda aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Por-fin-conocemos-a-la-bebe-de-Ximena-Sarinana-20180719-0083.html
hace 59 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Paris-Hilton-desentierra-su-enemistad-con-Lindsay-Lohan-20180719-0082.html
hace 59 minutos · De el_salvador
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
Maluma dijo el año pasado que sería un sueño hecho realidad colaborar con Selena Gómez.
hace 2 horas · De el_salvador
"Están comprometidos con los golpistas", pensó el presidente Daniel Ortega cuando los obispos mediadores le propusieron adelantar las elecciones.  El obispo auxiliar de Managua, Silvio José Baéz dijo que no sufre por calumnias, sino por los muerto…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
El primer partido no será nada fácil para la Selección de Beisbol de Nicaragua, es más, podría ser uno de los más complicados de los que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, pues enfrentará al anfitrión Colombia. Este viernes a las 7:00 p.m. de Nicaragua, el conj&…
hace 3 horas · De nicaragua
Desde el 18 de abril pasado, en cada manifestación de estudiantes y ciudadanos autoconvocados de la resistencia pacífica uno de los gritos más escuchados es “Daniel y Somoza son la misma cosa”. El opositor Eliseo Núñez asegura que Ortega ha superado a la dictadura somocista, porque su represión sang…
hace 3 horas · De nicaragua
No importa lo mal que ha estado el boxeo en el pasado, siempre existe la llama de esperanza en que un pugilista rompa con los pronósticos y tenga una competencia excepcional. Hasta el momento a eso se aferra nuevamente Nicaragua de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección zarpar…
hace 3 horas · De nicaragua
La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue liberada la mañana de este jueves tras permanecer detenida de manera ilegal por seis días en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote. Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo