Anuncios

Description

Al menos ¢100 millones le costó en el 2014 al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reponer señales de tránsito verticales que fueron robadas o destruidas por particulares.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía Agencia Efe.   Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo hoy el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos. Los funcionarios y …
Ayer · De el_salvador
Más de $60 millones de un préstamo solicitado por Costa Rica para construir obras viales permanecen en una cuenta a nombre de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés) en Nueva York.
hace 2 días · De costa_rica
El Gobierno ha acumulado una deuda de $4 millones con el subsidio al gas. / Archivo DEM Las empresas envasadoras de gas licuado de petróleo (GLP) Tropigas y Zeta Gas reanudaron este jueves la venta del producto a precios subsidiados, …
hace 3 días · De el_salvador
La autorización para proceder con el registro se solicitó después de que las autoridades atendieran el martes por la noche una alerta de los vecinos, quienes indicaron que en una de las viviendas había un forcejeo y se escuchaban varios disparos.
hace 3 días · De costa_rica
Thays Domínguez | El río Parita, una de las fuentes hídricas más importantes de la provincia de Herrera, constituye también uno de los principales retos debido a su delicada situación. Afluentes que prácticamente han desaparecido ha provocado que el caudal del río no sea el mismo, lo que   se &…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 12 minutos · De costa_rica
La gesta de Brasil 2014 marca un antes y un después, pero hubo un momento cumbre entre la locura: La tanda de penales. Un hombre era el elegido para cobrar después de Umaña. Él cuenta su historia
hace 6 horas · De costa_rica
La última fecha del espectáculo 'Songs of Freedom' llevó al escenario la voz del artista holandés Mitchell Burnings
hace 7 horas · De costa_rica
Los acordes del inolvidable 'Verano Italiano', himno del Mundial de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini & Edoardo Benneto, aún retumban y conmueven a la afición costarricense.
hace 7 horas · De costa_rica
Aseguró que el alto consumo de drogas provocó muchas de las “malas acciones” que cometió en el pasado. Y no solo eso, sino que el crack lo llevó a convertirse en un “indigente” en la cárcel Calle Real, en Liberia, Guanacaste.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo