Anuncios

Description

¿Se acabó el amor entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Los rumores toman fuerza en la red y se alimentan de la reciente decisión de la modelo de dejar de seguir en su Twitter al astro del Real Madrid.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vitoria, España. El Real Madrid se ha ido al descanso con el triunfo en la bolsa en Vitoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marc…
hace 27 minutos · De honduras
En las últimas horas, las cuentas de Instagram de Georgina y de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, habrían desvelado que el bebé que esperan Cristiano y Georgina es una niña.Según recoge hoy la edición digital del diario deportivo portugués "Record", Katia Aveiro publicó en Instagram un com…
hace 27 minutos · De Panama
Vitoria, España. El Real Madrid se ha puesto por delante en Vitoria 0-1 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marca de encima y con la derecha…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110663-410/zidane-revolucionara-la-alineacion-del-real-madrid-ante-alaves-as%ED-jugara
hace 12 horas · De honduras
Vitoria, España. El Real Madrid llega a Vitoria con la intención de disipar ante el colista, el Deportivo Alavés, las dudas generadas por los últimos partidos de la Liga Española disputados en el estadio Santiago Bernabéu, con dos empates y una derrota que le dejan a siete puntos del Barcelona tras …
hace 13 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Después del movimiento telúrico en México, el temor a un megaterremoto que golpee a otro país de América Latina cobra fuerza, fundado en parte en razones geográficas, pero exacerbado por comentarios y supuestos vaticinios que riegan las redes sociales.
hace 27 minutos · De costa_rica
Varios atletas, incluidos jugadores de la NFL, han estado negándose a ponerse de pie en protesta por el trato que la policía le da a la gente de raza negra, que consideran discriminatorio.
hace 27 minutos · De costa_rica
Un nuevo temblor remeció el sábado el sur y centro de México, cuatro días después de que el sismo más letal en las últimas tres décadas sacudió el país y destruyó innumerables edificios y dejó más de 290 muertos.
Hace Hora · De costa_rica
Sergio López recorre Ciudad de México revisando edificios en riesgo de derrumbe y aún no se resigna a la idea de que el colegio Enrique Rebsamen, en el que murieron 19 niños y seis adultos, se haya derrumbado con el terromoto del martes.
Hace Hora · De costa_rica
Las concesiones de 300 autobuseros seguirán sin refrendo debido a que los empresarios y el Consejo de Transporte Público (CTP) han sido incapaces de presentar los requisitos necesarios para cumplir con ese trámite ante la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).
hace 3 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
65 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo